Probando la camara


cheroki

Active Member
[youtube]v8C1zC-2siM[/youtube]

Me pillado una camarilla para grabar las rutas  un saludo.
 

gurruvip

Well-Known Member
Que modelo de camara es? Tiene tendencia a deformar la imagen en los laterales de la misma!. Cuentanos un poco del modelo y los accesorios que estas usando!:sisi3:
 

cheroki

Active Member
gurruvip dijo:
Que modelo de camara es? Tiene tendencia a deformar la imagen en los laterales de la misma!. Cuentanos un poco del modelo y los accesorios que estas usando!:sisi3:
es una rollei 300 plus (50pavos en tienda) autonomia de 120minutos  graba 720 en hd. pero a 30fps.

Otras te ponen que graban a 1080 y  tiran a 20fps.

Lo de deformidad en los lados me imagino que sera por torpeza mia y una mala configuracion.  aunque yo lo veo de puta madre en mi monitor xd.

La camara de momento va montada en la parte superior del casco (no me traia acesorios suficientes para el menton) pero  en breve lo pondre para poder hablar y de risas.  [youtube]6xRv9hKFkmc[/youtube]
 

Yeyo

New Member
Se ve cojonuda para grabar rutillas. Para subir contenido a Youtube, vloguear y tal se queda corta.
Pero por ese precio ya ves...
 

Peral23

Active Member
Buenas a todos, yo estoy pensando en comprar una también.
Esta cámara la compras ¿por internet o en un media Mark?
E mirado GoPro, pero pican bastante y creo que para unos vídeos  algo como la tuya es un acierto.
 

cheroki

Active Member
Peral23 dijo:
Buenas a todos, yo estoy pensando en comprar una también.
Esta cámara la compras ¿por internet o en un media Mark?
E mirado GoPro, pero pican bastante y creo que para unos vídeos  algo como la tuya es un acierto.
Hola yo la compre en una tienda normal de estas de electronica pero me imagino que por amazon las venderan tambien.
https://www.amazon.es/Rollei-Actioncam-300-Videocámara-profundidad/dp/B00TQWX5MS.

Esta en comercio 49euros y  es compatible con todos los accesorios de la go pro te viene con dos pegatas para colocar en el casco etc.

Un saludo.
 

Don

Well-Known Member
Peral23 dijo:
Buenas a todos, yo estoy pensando en comprar una también.
Esta cámara la compras ¿por internet o en un media Mark?
E mirado GoPro, pero pican bastante y creo que para unos vídeos  algo como la tuya es un acierto.
Pues yo te recomiendo coger una GoPro HD que es la que yo tengo y que la verdad, graba mejor que esa por lo que se ve.
Hace un par de meses se compro una mi mejor colega y le salio a 90 euros con 2 baterias, dos tarjetas y millones de accesorios, y como digo, graba mejor.
Que quizas tenga que ver con la renderizacion del video.

Pero es evidente que los cambios de luz, vibraciones, ruido los contrastes son mejores debido a que la empresa Gopro se dedico a mejorar esas necesidad para ser una camara de deportes.

No metio un sensor de movil en una camara pequeña, eso solo es otro de losd requisitos.

Por cierto Cheroki, la tajeta admite 7 horas de grabacion, pero la pregunta es: aguanta tanto la bateria?
Eso me paso cuando me planetee meterle una de 64gb a la mia, que entonces me "autoobligaba" a pillar una bateria extra debido a que la duracion de la bateria es lo que cabe en una tarjeta de 32gb en la GoPro HD: 2h30-3h

[youtube]aPyN95aiHas[/youtube]

[youtube]UoF2_npohCA[/youtube]

A por cierto, graba en FHD a 30fps o en 720 a 60 FPS. Yo la pongo en 720 y 60fps, que luego te permite hacer unas camaras lentas mas graciosillas:
[youtube]2LLx33Lqcec[/youtube]
 

cheroki

Active Member
Hombre  son  50 euros de diferencia entre una camara y otra.
El problema de imagen es de edicion no esta renderizado  simplemente recortado con el moviemarket.

720 A 30FPS  y la duracion de la bateria son 120minutos  reales.
Lo de las 7 horas de grabacion es por si llevas o una bateria extra o si es un viaje de varios dias y no llevas portatil para vaciar en el o llevas un cargador de 12v en la moto.

Con el tiempo claro me gustaria gastarme 100 pavos en una go pro pero antes  tengo que meterle  otras cosas a la moto.


Un saludo.
 

maskelyn

Member
lo que te recomiendo usar musica de fondo si no se hacen muy pesados los videos, recortar los tramos menos interesantes y tal
 

Arriba