Principiante con Keeway Superlight 125 con alforjas.


IRI5ND5

New Member
Hola buenas a todos!

Soy nuevo en este foro y también en este mundillo de las motos de 125. Tengo la oportunidad de comprar una Keeway Superlight de segunda mano con 2.100 kms y del año 2011 por 950 euros. Al principio pensé que el precio era demasiado barato para tan pocos kms, pero después de hacerle una revisión por un mecánico, todo está en su sitio. Qué referencias tenéis de esta moto?

Gracias.
 

LancerKtm

New Member
yo nose ni cual es la verdad xD conozco algunas keaway de por aqui de por el foro que dan muy buenos resultados eso si

saludos y bienvenido
 

mustone

New Member
Es una moto que lleva muchos años en el mercado y la razón del precio es que nueva cuesta 1800€, por lo que de segunda zarpa rondan los 1000€.

Es una moto sencilla y no tiene grandes problemas, como todo en esta vida puede surgir alguno, pero no te van a suponer quebraderos de cabeza ni es lo normal. Creo que por ese precio, si te gusta estéticamente, es una muy buena elección.
[hr]
LancerKtm dijo:
yo nose ni cual es la verdad xD conozco algunas keaway de por aqui de por el foro que dan muy buenos resultados eso si

saludos y bienvenido
Es la custom de Keeway, hay varios acabados, el original es como el de la foto de abajo, luego hay unas cuantas Limited Edition con diferentes colores y más "desnudas":

 

mustone

New Member
LancerKtm dijo:
siempre tan ilustrativo mustone ke crack jeje
Ya sabes el dicho: una imagen vale más que mil palabras :conejo:

IRI5ND5 dijo:
Gracias. Así me quedo más tranquilo. Ahora a disfrutar de ella!
Claro que si hombre. Puntos débiles: las gomas de serie son muy duras (Cordial) y en mojado traicioneras, pero bueno, eso lo irás viendo tú y verás si crees necesario cambiarlas o no. Y la cadena es malilla, así que cuídala, engrásala de vez en cuando y mira que la lleves bien tensada (esto es ni muy tensada ni destensada).

Enhorabuena :mola:
 

IRI5ND5

New Member
mustone dijo:
Ya sabes el dicho: una imagen vale más que mil palabras :conejo:


Claro que si hombre. Puntos débiles: las gomas de serie son muy duras (Cordial) y en mojado traicioneras, pero bueno, eso lo irás viendo tú y verás si crees necesario cambiarlas o no. Y la cadena es malilla, así que cuídala, engrásala de vez en cuando y mira que la lleves bien tensada (esto es ni muy tensada ni destensada).

Enhorabuena :mola:
Pues las ruedas que tiene esta moto son unas kingstone. Las ha cambiado el dueño y no me ha dicho nada? Es posible que le haya bajado los kilometros y cambiado las ruedas para que parezca nueva? La moto es del 2012, matricula HHR, por lo que supongo que no ha tenido mucho tiempo de hacerle kilometros... No lo se, qué opinas?
 

mustone

New Member
Fácil compi, las cambió por lo que te he dicho, un problema menos. No conozco las Kingstone, pero no pueden ser peor xd

Hay mucha gente que las cambia, yo mismo las cambié cuando llevaba unos 1000kms con las Cordial y menos de 2 meses con la moto. Y simplemente se le habrá olvidado decírtelo... incluso hay gente que le pide al concesionario que directamente se las cambie al comprar la moto. No creo que en una moto de estas, y por ese precio, se moleste en cambiarle unas gomas para que parezca nueva, no le saldría rentable.
 

mustone

New Member
Hombre, yo creo que si, si dices que un mecánico la vio y está bien, luego también depende como sea el que la venda, que veas que parece un tío legal o y que no parece que te la está "metiendo" doblada... Pero vamos, si ves que todo esta bien, yo no pensaría que la hayan pelado de kilómetros, hay mucha gente que vende estas motos con muy pocos kms.

No es como en los coches, que sospechosamente la mayoria de compraventas tiene coches con 100.000kms clavaos xd
 

IRI5ND5

New Member
He llamado a la casa donde se compró la moto y todo solucionado. me ha dicho que a veces los fabricantes se quedan sin ruedas y utilizan diferentes marcas. Gracias por tus respuestas, dormiré más tranquilo. Y ahora sí, a disfrutar de ella!:DD
 

Arriba