Primeros pasos con la yamaha YBR 125


miguelmoreno10

New Member
Buenaas como indica el título, este lunes por fin pude sacar a la calle la yamaha ybr, ya que aun no tenía 3 años de carnet. La verdad es que se siente una diferencia ABISMAL al dar el paso de scooter 50cc a moto de 125.

En los dos primeros días ya le he hecho doscientos y pico kilómetros, eso sí, sin pasar de 5000-6000 rpm y parando cada hora o así para no forzarla por el tema del rodaje. La moto va como la seda, suave con mucha maniobrabilidad, y apenas se nota la velocidad demasiado baja al ir dos personas. Las únicas pegas que he encontrado es la falta de espacio para guantes ropa impermeable etc ( que solucionaré poniendo un baúl más adelante y que tengo que acostumbrar un poco el culo al asiento, algo mas duro que en la scooter. Por lo demás, todo genial, deseando acabar el rodaje para ir más cómodo en carretera a mas velocidad.
Recomiendo esta moto para quien quiera estrenar una y tenga un presupuesto algo ajustado, ya que sale a 2100 (2300 matriculada) y estoy deseando hacerle más km.
Ya subiré fotillos :mola:
 

schraube

New Member
Yo tengo tu misma moto , muy contento , además ligera , si te se cae encima , no hace daño , jeje ;) . Disfrutala !


Enviado desde Boxes
 

ezekiel87

Active Member
La 125 para todo sin duda, no destaca en nada y para todo sirve, para colmo es super economica de mantener, yo la tuve hasta hace bien poco, y es una marabilla, la vendi a un tio de Sabadell matricula 7594 FBT, si la veis saludadla de mi parte, que bien lo pase con ella joder.
Caminos hechos mierda, nieve, rieras, carreteras rapidas, carreteras ratoneras...
Para todo, ni mas ni menos.
 

Arriba