Primeros Km y primeras dudas.


doctorpi

New Member
Hoy me han entregado la moto (Kymco Agility City 125), todo perfecto. 65km entre volver a casa y un par de paseitos:D:D.


- Gasolina: Me han dicho que puedo poner 95 o 98. Con lo que gasta me da lo mismo una que otra, que me recomendáis???


- Primera revisión: Según libro revisión a los 300Km, Manual a los 500Km y Mecanico que me la ha entregado a los 1000km, a quien hago caso???


- La suspensión la noto dura, he mirado y la trasera es regulable de 5 o 6 posiciones, esta en la segunda, la cambio a la primera?? o es pq es nueva y aun se tienen que dar de si un poco los muelles?? Estoy en 108Kg.


- Pegatinas/vinilos: Quiero ponerle al casco una pegatina o vinilo reflectante en la parte de atrás, para ser mas visible ya que salgo muy temprano y aun es de noche. Se puede poner sin miedo a estropearlo??
A la moto le pondré alguna pegatina (no me gusta que sea idéntica al resto y de momento solo me llega para esto, jajjaja), quiero buscar un par de circuitos y alguna cosilla mas, Conocéis alguna pagina web que este bien??


- Hay algún sitio del foro para presentar la moto o algo así??, tengo un par de fotos en la puerta de casa pero iré subiendo mas cuando encuentre sitio chulos.
 

Alfred

Member
Te comentaré que la gasolina la de 95, con la otra tiras el dinero, la revisión según manual es lo lógico, aunque pases unos km no pasa nada, con 300 es demasiado pronto y de lo demás no te puedo decir nada.
 

Brian

New Member
sobre vinilos/pegatinas, creo que el compañero Franxu te puede aconsejar
http://www.foro125.com/Tema-Rotulación-vinilos-y-pegatinas-personalizadas

para presentar tu moto yo creo que en tu propio hilo de presentación las puedes incluir, aquí 
http://www.foro125.com/Foro-Presentaciones

sobre la suspensión... lo que te diga el manual! yo creo que será más bien al contrario es decir que el 1 será la posición más dura y la 6 la más blanda. Pero vamos, no lo sé, tiene que venirte en el manual digo yo.

Bienvenido!
 

doctorpi

New Member
Resumen de como van los temas.

Gasolina 95

Pegatas he preguntado al compañero del foro.

Suspensión, lo del lo puse yo pero no se como se enumera. Diría que en el manual no pone nada, lo revisare. De todas formas este finde lo cambiare a los mas blando, al menos de momento.

Moto presentada en mi post de presentación.

Lo de la revisión he enviado un e-mail al concesionario, así que me respondan por escrito. No sea que en un futuro tuviese algún problema con este tema. Cuando sepa algo ya lo publicare.
 

Vanadio23

Member
Reflectantes tienes en cualquier tienda de moto, sobre la amortiguacion piensa que no es un coche y el bache lo notas mas. Espera a que ruede un poco mas y nos cuenta
espero que la disfrutes!!!
 

doctorpi

New Member
Me contesto yo mismo al tema de la primera revisión:

Envié un email al conce para tener la respuesta por escrito y según me indican es a los 1.000 km tal como me dijo el mecánico.
 

Arriba