primera ves que se me cae la moto.


waldo

New Member
hoy he tenido un días de esos que hubiese preferido quedarme currandondo, un resumen rápido, salgo del curro en la moto paso a por la piva para que me llevara el coche para la casa y en la autopista a unos 110km, iva yo delante y la piva se despista y rosa valla en la primera salida para para ver que le paso al coche, pongo la pata y salgo caminando cuando llego al coche siento la moto que se cae :idea: ya era todo lo que me podía caer en sima, nada termine con el coche todo rallado sin retrovisor ni intermitente, y la moto igual sin retrovisor derecho ni intermitente, la pata de cambios doblada y el lateral todo rallado y por si fuera poco cuando llego a casa me pongo a revisarla para ver si tenia algo mas y me quemo el brazo con el tubo de escape, era para darme :pistola:, pero aprendí bien la lección de asegurarme que la burra quede bien parada antes de bajarme de ella,...
disculpen por el ladrillo jejejejeje... :birra:
 

lepes

New Member
Vaya putada. Hay días que mejor no salir de casa :(.

Encima ni puedes usar seguro ni nada ¿no?, ¿puedes hacer un apaño entre ambos vehículos?

Saludos compi
 

waldo

New Member
asi es lepes, estuve pensando en dar un parte al seguro pero revisando las polisa yo soy el uno conductor autorizado, :piedras: asi que ha joderse...
 

OscarRKV

Member
Y de la moto también eres el único conductor autorizado?, porque puedes decir que tú conducías el coche y tu novia la moto, y te dió ella a ti o al revés, lo que mejor te salga a precio
 

jam19_mde

New Member
la verdad si es uuna putada, a casi todos nos ha pasado y te dan ganas de pegarte un tiro en la cabeza
 

jahv

New Member
Joder Baldo mas vale que te hubieses quedao en el curro... :( bueno espero que no sea nada!

Por cierto siento joderte,de veras, pero no se pueden dar partes de vehiculos del mismo propietario, ni familiar directo ni conyuges....

Intenta buscar alguna manera de que te lo paguen... por probar que no quede!
 

waldo

New Member
la verdad que es una putada, he estado pensando lo de dar parte, pero es que si, soy el único autorizado de los dos veiculos, por lo menos los retrovisores y intermitente de la moto los compre ya por internet me salio en unos 45E, lo que me tardan una semana, ya después mas alante veré si la pinto o le pongo unas pegatinas de esas de carbono que he visto que quedan wapas, y el coche ni idea jejejeje despues vere que le hago,ahora mismo es lo que tengo para ir a curral es una mierda pq ya estaba adaptado con la moto sobre todo por el aparcamiento......
 

agomezm2

Member
tiene que doler mucho, sobre todo si es la primera vez, ver como se cae y no poder hacer nada para evitarlo. lo siento, vaya putada.
 

Arriba