Primera Scooter 125


VPB86

New Member
Buenas Tardes,

Me voy a comprar por primera vez una moto, en este caso una scouter de 125 ya que solo poseo el carnet B de conducir (no he subido nunca ni llevado una antes).

Básicamente es para el uso diario en ciudad con pequeñas escapadas no mas de 50 km fuera de la ciudad.

El problema es que soy grande: mido 1,88 y peso 90-95 kilos

Ya he mirado unos cuantos modelos y marcas por ahí y ando indeciso entre la Honda Forza 125 (2018) y la Yamaha X-max125 (2018).

El precio no es ningún problema.

Seguramente ya os lo habrán preguntado mil veces.

Un Saludo,

Victor
 

Tm3

Active Member
Buenas Tardes,

Me voy a comprar por primera vez una moto, en este caso una scouter de 125 ya que solo poseo el carnet B de conducir (no he subido nunca ni llevado una antes).

Básicamente es para el uso diario en ciudad con pequeñas escapadas no mas de 50 km fuera de la ciudad.

El problema es que soy grande: mido 1,88 y peso 90-95 kilos

Ya he mirado unos cuantos modelos y marcas por ahí y ando indeciso entre la Honda Forza 125 (2018) y la Yamaha X-max125 (2018).

El precio no es ningún problema.

Seguramente ya os lo habrán preguntado mil veces.

Un Saludo,

Victor


la suzuki burgman tambien es buena moto pero las que tambien estan muy bien son las honda Scoopy 125 o las kymco gran dink y superdink
 
La superdink es una buena scooter, si buscas una de ese tipo. Si no te importa tener marchas, con tu altura y peso tal vez una trail sea una buena opción.
Aunque cualquiera de tus opciones están bien, si el precio no te importa compara opciones y elige la que más se acomode a ti. Pruébala si puedes para ver cómo se conducen y ver cuál es más cómoda para ti, a veces te obsesionas con una y luego no se adapta a ti...
 

Jordi_rayo

Member
Buenas Tardes,

Me voy a comprar por primera vez una moto, en este caso una scouter de 125 ya que solo poseo el carnet B de conducir (no he subido nunca ni llevado una antes).

Básicamente es para el uso diario en ciudad con pequeñas escapadas no mas de 50 km fuera de la ciudad.

El problema es que soy grande: mido 1,88 y peso 90-95 kilos

Ya he mirado unos cuantos modelos y marcas por ahí y ando indeciso entre la Honda Forza 125 (2018) y la Yamaha X-max125 (2018).

El precio no es ningún problema.

Seguramente ya os lo habrán preguntado mil veces.

Un Saludo,

Victor
Hola que tal , hay unos cuantos modelos más que no van mal , yo lo principal es probar la mayoría posible y la que te encuentres mas cómodo , otra cosa es buscar las que den la máxima potencia ya que en esa cilindrada influyendo el precio hay de 9cv y de algunas pocas que lleguen a los 15 permitidos , es una cosa que en un principio igual no lo notes o le des importancia pero a la que le cojas el tranquillo a la makina lo echarás en falta y mas si sales por las afueras , mirate modelos de Kimco , no es mala marca , si tienes carnet de coche puedes conducir una mp3 creo q de 400 o 500cc yo tengo la Rieju city line no va mal ,

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

menoty

Active Member
Hola, si te gustan los modelos de tres ruedas y el precio no es problema miraría una de 400cc ó de 500cc, esas creo q todas se pueden llevar con el b.
Suerte en la compra
 

VPB86

New Member
Buenos días,

No soy muy de motos. Tengo la intención de pillarme una que me sirva con el carnet B porque es lo mas cómodo y practico para moverte por la ciudad y así poder optimizar mas el tiempo. Las de marchas las descarto.Y de momento no tengo la intención de sacarme el A2.

Entre ayer y hoy estuve mirando varias de las scooter que me habéis recomendado (Kymco, Suzuki, Piaggio) y que había mirado yo por mi cuenta (Yamaha x-max, Honda Forza). (me he subido en todas ellas, pero no probado (quiero practicar con la de mi hermano un poco ya que no he llevado ni conducido ninguna moto antes)).

La que mas me gustaba y tenia mas menos la idea clara de pillarme era la honda forza 125 (por motor, comentarios y porque un amigo recién se la compro y le encanta), pero era la única que no me había subido en ella. Al subirme hoy en ella no me he sentido tan cómodo como en la Yamaha Xmas 125. Me he sentido apretado. Todo muy cerca. Las otras marcas son pequeñas para mi y también las descarto.

Así que, si me voy a pillar una scouter de 125 de 2 ruedas al final va a ser la Yamaha Xmas 125. Solo por la comodidad.

No me había fijado en que también se podía llevar motos de 3 ruedas con el carnet B de conducir. Por lo que veo son mas potentes y logicamente mas caras.
Le voy a echar un vistazo porque puede que me gusten mas y se adecuen mas a un novato como yo.

Muchas Gracias a todos por los consejos y sugerencias.
 

mafiastyle

Well-Known Member
Buenos días,

No soy muy de motos. Tengo la intención de pillarme una que me sirva con el carnet B porque es lo mas cómodo y practico para moverte por la ciudad y así poder optimizar mas el tiempo. Las de marchas las descarto.Y de momento no tengo la intención de sacarme el A2.

Entre ayer y hoy estuve mirando varias de las scooter que me habéis recomendado (Kymco, Suzuki, Piaggio) y que había mirado yo por mi cuenta (Yamaha x-max, Honda Forza). (me he subido en todas ellas, pero no probado (quiero practicar con la de mi hermano un poco ya que no he llevado ni conducido ninguna moto antes)).

La que mas me gustaba y tenia mas menos la idea clara de pillarme era la honda forza 125 (por motor, comentarios y porque un amigo recién se la compro y le encanta), pero era la única que no me había subido en ella. Al subirme hoy en ella no me he sentido tan cómodo como en la Yamaha Xmas 125. Me he sentido apretado. Todo muy cerca. Las otras marcas son pequeñas para mi y también las descarto.

Así que, si me voy a pillar una scouter de 125 de 2 ruedas al final va a ser la Yamaha Xmas 125. Solo por la comodidad.

No me había fijado en que también se podía llevar motos de 3 ruedas con el carnet B de conducir. Por lo que veo son mas potentes y logicamente mas caras.
Le voy a echar un vistazo porque puede que me gusten mas y se adecuen mas a un novato como yo.

Muchas Gracias a todos por los consejos y sugerencias.
Excelente decisión, una scooter para ciudad y tus gustos es lo que mejor encaja, las de 3 ruedas yo no las llamaría ni motos pero eso ya para gustos los colores jajajaj ya nos la enseñaras y a disfrutarla!
 

Jesus Saba

Member
Una 125 es lo que buscas, las scooter no son mis favoritas pero para tu uso es lo mejor que puedes hacer!!!!

un saludete
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Buenos días,

No soy muy de motos. Tengo la intención de pillarme una que me sirva con el carnet B porque es lo mas cómodo y practico para moverte por la ciudad y así poder optimizar mas el tiempo. Las de marchas las descarto.Y de momento no tengo la intención de sacarme el A2.

Entre ayer y hoy estuve mirando varias de las scooter que me habéis recomendado (Kymco, Suzuki, Piaggio) y que había mirado yo por mi cuenta (Yamaha x-max, Honda Forza). (me he subido en todas ellas, pero no probado (quiero practicar con la de mi hermano un poco ya que no he llevado ni conducido ninguna moto antes)).

La que mas me gustaba y tenia mas menos la idea clara de pillarme era la honda forza 125 (por motor, comentarios y porque un amigo recién se la compro y le encanta), pero era la única que no me había subido en ella. Al subirme hoy en ella no me he sentido tan cómodo como en la Yamaha Xmas 125. Me he sentido apretado. Todo muy cerca. Las otras marcas son pequeñas para mi y también las descarto.

Así que, si me voy a pillar una scouter de 125 de 2 ruedas al final va a ser la Yamaha Xmas 125. Solo por la comodidad.

No me había fijado en que también se podía llevar motos de 3 ruedas con el carnet B de conducir. Por lo que veo son mas potentes y logicamente mas caras.
Le voy a echar un vistazo porque puede que me gusten mas y se adecuen mas a un novato como yo.

Muchas Gracias a todos por los consejos y sugerencias.



Bienvenido, si al final te la acabas pillando habras hecho una muy buena eleccion pues la Xmax es una de las mejores en su segmento...
 

Arriba