Primera ruta en moto


yisus

Member
Buenos y soleados dias compañeros, hace poco un amigo y yo, después de un largo tiempo diciendo: tenemos que pegarnos una ruta, pudimos coincidir y subir a la cruz verde.
Subimos una kawa 600 y una 125
La subida la difrutamos los 2, pero cuando realmente estabamos disfrutando de las curvas llegamos al famoso bar, y tuvimos un pequeño sabor agridulce, ya que cuando realmente estabamos disfrutando, llegamos a nuestro destino.
Una vez llegados a nuestra paradas aparcamos las motos, y le quitamos un poco de extres al culo conversando con un par de moteros que habia sobre sus motis, que llevaban etc. Nos tomamos algo, nos relajamos y volvimos disfrutando de la vuelta.
Habro este hilo para que cada uno cuente su experiencia con su primera ruta, o si todavía no la ha tenido, donde le gustaría ir, ruta que mas ma disfrutado etc.
Un saludo y gracias por pasaros por este post!! :aaaaaa:
 

Fireball

Well-Known Member
Hombre, no sé si llevarías intercom, pero, aunque alguno se me eche encima por lo que voy a escribir, jajaja, si lo estás gozando en ruta merece la pena seguir y no almorzar o retrasarlo, al menos para mí.

Aunque en esto según me dicen soy inusual, almorzar está bien, pero prefiero curvear más!!
 

gurruvip

Well-Known Member
Se puede decir que las curvas alimentan XD! Yo tampoco dejo de curvear por parar a comer, si voy solo. Cuando vas en grupo hay que adaptarse.
 

Don

Well-Known Member
Buenos y soleados dias compañeros, hace poco un amigo y yo, después de un largo tiempo diciendo: tenemos que pegarnos una ruta, pudimos coincidir y subir a la cruz verde.
Subimos una kawa 600 y una 125
La subida la difrutamos los 2, pero cuando realmente estabamos disfrutando de las curvas llegamos al famoso bar, y tuvimos un pequeño sabor agridulce, ya que cuando realmente estabamos disfrutando, llegamos a nuestro destino.
Una vez llegados a nuestra paradas aparcamos las motos, y le quitamos un poco de extres al culo conversando con un par de moteros que habia sobre sus motis, que llevaban etc. Nos tomamos algo, nos relajamos y volvimos disfrutando de la vuelta.
Habro este hilo para que cada uno cuente su experiencia con su primera ruta, o si todavía no la ha tenido, donde le gustaría ir, ruta que mas ma disfrutado etc.
Un saludo y gracias por pasaros por este post!! :aaaaaa:

Hermano! Si es que la "Warner" de las curvas empieza a partir de ahi, del bar de la Cruz Verde. Vaya, minimisimo deberiais ir a Robledo de Chavela, que seria al salir de la CV la rotonda a la derecha. Y una vez en Robledo de Chavela se habren ciento y cientos y tricientos de kilometros de pura curva. A cada pueblo que vas, sus salidas llevan todas a mas curvas, y asi yo creo que podrias llegar a Galicia, Portugal y demas XD

Pero esto sin saberlo es dificil claro. Que tal te notaste en las "horquillas" antes de la CV?

Pues yo la primera vez fue asi, tambien eh? Me subi solo a la CV por que me lo dijo mi padre XD y nada, subi y baje todo empalmado, como si tuviera 18 añitos XD y la siguiente ruta ya quede alli con gente, e hicimos unas cuantas curvas, no recuerdo por donde ni nada, se que empezamos por Robledo de Chavela, por que me cogio uno que se cato de mi personalidad oyendome hablar, y me dijo: tu sigueme a mi.

Y yo cuando(incluso a dia de hoy) me "alio" con alguien para goshar, me pongo muy nervioso por que siempre recuerdo los Karts, donde te alias con todos para "competir" y al final siempre hay hostias y demas, y yo paso de hostiarme. pero me dijo, tu tranquilo, te doy rueda yo que se que estas empezando, y luego lo que te hayas percatado lo repites teniendote yo detras para ver que tal lo haces.

Fue un honor tener a este chaval aconsejandome, por que al cabo de 2, 3 rutas iba por ahi ajusticiando XD

Hombre, no sé si llevarías intercom, pero, aunque alguno se me eche encima por lo que voy a escribir, jajaja, si lo estás gozando en ruta merece la pena seguir y no almorzar o retrasarlo, al menos para mí.

Aunque en esto según me dicen soy inusual, almorzar está bien, pero prefiero curvear más!!
Hombre, minimo entra en un bar decente a tomarte una consumicion y que te pongan un poco de papeo por ello.

Por cierto @yisus , organizatelo como quieras pero tienes que llegar a el Bar El Mancho, en Cebreros. Hay un tramo rapido que pasa ademas por una estacion de la Nasa, y el tramo lento(por Hoyo de Pinares te doy de pista) que es gozadura de curvas, y te sirven unos torreznacos que se te van de las hands
13925188_10153844215627406_6718645265380098178_n.jpg

Si vas, dales 2 besos 1 un abrazaco de mi parte!
 

yisus

Member
Hermano! Si es que la "Warner" de las curvas empieza a partir de ahi, del bar de la Cruz Verde. Vaya, minimisimo deberiais ir a Robledo de Chavela, que seria al salir de la CV la rotonda a la derecha. Y una vez en Robledo de Chavela se habren ciento y cientos y tricientos de kilometros de pura curva. A cada pueblo que vas, sus salidas llevan todas a mas curvas, y asi yo creo que podrias llegar a Galicia, Portugal y demas XD
!
Eso no lo sabiamos ninguno de los 2 que subiamos alli XD para la siguiente lo tendremos en cuenta!! y gracias por decirlo!
En las horquillas me note mejor de lo que pensaba y la moto se comporto, y para la siguiente ruta me apunto el bar que has mencionado, nunca esta de mas probar unos torreznos XD
gracias por todo!
 
  • Like
Reactions: Don

Arriba