primera ruta con la yzf


waldo

New Member
hola, hoy hice la primera ruta con mi negrita, la verdad que es una pasada lo rico que se cogen las curvas en ella, la ruta fue de unos 100 km por carreteras secundarias y entre montañas por el sur de la isa, mientras mas km hacia la sentía con mas potencia jejejejeje, y mas quería tumbar, pero sin pasarme que llevo muy poco en ella para estar gastándome en pintura también jejeje, la verdad que se pasa super wayyy :D

 

Majes

Administrator
Staff member
:mola: Y has tenido alguna curva donde hayas ido pasadillo de velocidad, de esas que se te ponen los pelos de punta? XD
 

waldo

New Member
marcos plasencia dijo:
Ya me.podias haver avisado que te hubiera acompañado por la zona de alcala los gigantes nos cruzamos por cierto en alcala.
[/quote
no tenia pensado salir hoy fue el colega que me llamo de imprevisto, para la semana que viene te aviso asi somos mas....

majes, en la yosun si me paso algunas veces como era mas pesada costaba mas tumbarla y cuando no regularas bien la velocidad, ya sabes donde parabas jejeje, en esta de momento no...
 

Ctrujil2

New Member
me alegro compi, y ya cuando lleved un tiempo rodando cn esta montura, aver si ns aces una comparativa de sensaciones entre la hyosung y la yamaha, un saludo

Weed & Birra para todos¡¡
 

Arriba