Primera prueba de fuego


sharkie

Member
Si si chicos

Estoy de vacaciones... y os va a dar envidia!!!

Estoy en ibiza!! Y hoy hemos ido a formentera y zass hemos alquilado una motillo.

La moto en cuestion a sido una Sym SV125

La bicha esta bien, no pasaba de 80km/h pero para ser mi primera prueba real de llevar una moto durante mas de 5 minutos... jejeje

Le he hecho unos 80km aprox, nos hemos recorrido toda la isla de punta a punta, y salvo un sustillo despues de unos 15kms... al dejar pasar un coche por una carreterilla estrecha... q casi se me cae... lo demas bien bien!!

Ademas, mañana me alquilo otra para moverme los 3 dias q me faltan en ibiza

Asi que... ya os contaré! ! Pq en principio cuando vuelva, me estara esperando mi Rieju RS2 jejeje

Un abrazo a todos!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

alfiles

Active Member
Buena experiencia.
Esto es como todo, práctica y mucha cabeza
Disfruta las vacaciones
 

GTieDiTioN

Active Member
Eso esta muy bien, cuando vuelvas ya estaras mas suelto para coger la RS2!!

Por cierto, espero que te vengas un dia de ruta con nosotros!
 

Ctrujil2

New Member
Para todo hay una primera ves¡¡¡¡ cuidadinnn compi y si tienes oportunidad ves al mercadillo hippie cerca de santa eulàlia¡¡¡ GASSSSS
 

sharkie

Member
Buenas chicos!!

Como estoy alojado en ibiza, estos tres ultimos dias con otra motillo.
Otra sym simphony 125.

Esta la he puesto a 100xh y va muy bien.

Ademas con mi mujer de paquete, por el tema de los pesos y demas, y en ruta genial, solo cuando me paro jeje a veces me cuesta un poco el tema del peso, pero vamos q eso es practica.

Creo q en estos 4 dias con la moto, he cogido bastante soltura por carretera.

Haber el sabado q ire a por mi enana que tal me va.

Ya os contaré! !

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

sharkie

Member
Ya t digo!!

Solo q aun me da respeto lo de caerme en ruta, pq...

Pero bueno, haber si pillo la chaqueta en goyamoto con protecciones y demas, y voy algo mas protegido, q ya se q no es mucho pero algo ayudara.

La experiencia a sido muy positiva, ahora con la rs2 haber q tal el tema de las marchas.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

lepes

New Member
Yo la primera noche tenía un tic en la pierna izquierda e iba soñando con el ruído del motor... metía las marchas al unísono con el sonido XD.

Que la disfruuuutess
 

puto ozito

Member
Yo recorri toda ibiza en una sym 7 dias con la cacharra, cuidado al entrar a ibiza con la rotonda que van como locos.
Cuando cojas la de marchas notaras el cambio con el scooter ya me contaras xd
 

dan69

Active Member
Un consejo, he visto ropa de goyamoto y he escuchado comentarios no buenos y por el mismo precio o menos en outlet moto tienes una buena chaqueta
 

dan69

Active Member
Hombre yo me acabo de comprar una chaqueta fast lane por 36 euros en laboutique de l motorista y la verdad es que no es una gran chaqueta, pero por ese precio no esperes mucho mas.
Buen diseño, buenas costuras, pero cuando llueve filtra el agua y goyamoto es cara y mala, he visto ropa suya y la verdad es que en los chinos he comprado ropa mejor.
 

sharkie

Member
Bueno como algunos ya sabeis, ya tengo a la enana en casa.
A las marchas me acostrumbre el primer dia jejeje es una maravilla!!!
Aunque el scooter tiene sus ventajas...

Yo estoy encantado con mi enana.

Sobre la ropa, tengo q pillar algo, y lo cierto que estaba mirando lo de goyamoto, en concreto las de cuero.

Supongo q sera como todo, probar haber q tal y listo.

Un saludo!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Arriba