Primera moto


winguba

New Member
Buenas, me presento ya que es lo común en cualquier foro, casualidades de la vida yo nunca he tenido moto ni tenía pensado tenerla pero por la situación de mi nuevo trabajo he tenido que comprar una ya que sino mi furgoneta no aguantará el trato de la ciudad, el tiempo de búsqueda para aparcar, bueno que al final le doy una segunda vida a mi furgoneta y con la moto ahorro tiempo, parking, gasolina y demás elementos. Pues tras mucho mirar y comparar precios y opiniones me decidí por la sym symphony sr 125 top, y la verdad que muy contento, solo la tengo hace 2 días así que mucho no puedo deciros.


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

Motonico

Active Member
Bienvenido al mundo de las dos ruedas... a disfrutarla. Ya veras lo comodo, divertido y las sensaciones que da!
 

Pegaro91

Member
Bienvenido al foro y a este mundillo, la moto me paarece muy resultona y eso que las scooter no ees lo mio jejejeje pero me parece muy bonita, ahora a disfrutarla mucho y como consejo ten cuidado con las líneas blancas de la calzada, (flechas y pados de cebra)no se si te habrás dado cuenta pero resbala como el jabón sobre todo cuando esta mojado...
Un saludo y V'sss
 

Arriba