Primera moto 125


Carloscaspe

New Member
Hola a todos. Soy carlos y quiero comprarme una moto. Siempre he llevado coche asi q no tengo ni idea q comprarme.
Tengo claro q me kiero comprar una scooter pero ni idea de por donde empezar a mirar.
El uso sera para ciudad (bcn). Y para un uso diario para ir a trabajar.
Me podeis aconsejar???
Q moto y sobretodo q cosas tener encue ta a la hora de elegir
Un saludo y gracias
 
Primero tendrías que ver si scooter o marchas. Por lo que dices que la vas a usar para ir a trabajar y vienes del carné de coche lo mejor es una scooter. Son más fáciles y cómodas de llevar y además debajo del asiento te suele caber un casco integral, si no dos. Luego ya de ahí si quieres una moto nueva o de segunda mano. Yo te recomendaría una refrigerada por aire, ya que son más baratas, tienen menos mantenimiento aunque menos potencia, unos 3-4 cv menos. Y a partir de ahí te recomendaría que mirases la moto que más te guste y sobre todo mírala en persona, que cambia mucho de la foto. Espero haberte ayudado un saludo!! Pd. Si quieres coger soltura antes, puedes probar las motos eléctricas que hay por Barcelona. Chao!
 

sergio_902

Well-Known Member
En barcelona el modelo estrella es el Honda SH. Y si la vas a usar por ciudad y poco más un scooter de rueda alta es lo mejor. Y si no vas a salir de ciudad me iría a por algo sencillo como dicen arriba. Algo tipo Kymco Agility City, Honda pcx, yamaha nmax, sym symphony... Todas son fiables, muy probadas y van bien
 

Arriba