Primera equipación


Aryelo

New Member
Bueno... ya me ha llegado la indumentaria motera.
Me he echo con cazadora Bering Fizio, pantalones Bering Higgins y unos guantes Furygan...la verdad es que estoy ansioso por probarlos ya que este finde no tuve tiempo de hacerlo, asi que no me queda otra que esperar el próximo dia libre para matar el gusanillo.
Se que no tiene mucho sentido despues de haber hecho la compra, el buscar opiniones respecto a la ropa, pero si alguien tiene alguna buena o mala impresion de dichas marcas, me interesaria leer sus comentarios. Gracias!!!
 

doctorpi

New Member
Añade alguna foto, soy nuevo y de momento estoy utilizando los guantes de invierno y un cortavientos de la BTT. 

Ya comentaras que tal cuando los pruebes, si pudieses añadir donde lo compraste para chafardear seria perfecto.
 

Aryelo

New Member
Doctorpi, aqui te dejo unas fotos con lo que he adquirido.
No se si habrá sido la compra correcta, pero me ha gustado el conjunto.

La cazadora y el pantalón son de forro desmontable con alumino, para todas las estaciones del año y los guantes son de verano.
Luego de mirar y re mirar he comprado en la pagina Motoblouz...fue donde mejor me ha salido mejor de precio y aparte hay mucha variedad de productos.
Bueno espero haber podido ayudarte...pero sigue indagando con gente que realmente sepa...que por aquí habra bastante. Un saludo.
 

doctorpi

New Member
Tiene muy buena pinta, en este otro post http://www.foro125.com/Tema-Que-protecciones-debo-comprar-para-el-verano?page=2 me he enterado que las chaquetas tienen protecciones, la tuya tiene???
 

Aryelo

New Member
Si, llevan todas por lo general, lo que no siempre traen algunas son la espaldera, pero traen un bolsillo para colocarsela en caso de que te interese. Es segun la marca y segun que tan alta sea la gama.
Las hay baratas con espaldera y no tan baratas sin ella, pero lo que si llevan, son coderas y hombreras, y creo, no estoy muy seguro, que los pantalones todos llevan rodilleras pero he aqui de lo que no estoy seguro, es que todos lleven protector de cadera.
 

Aryelo

New Member
De todas las tiendas que he visitado, me ha parecido la mejor...claro eso tambien va en el criterio de cada uno. 
Pero creo que ahi vas a encontrar seguro lo que buscas.
 

creative

New Member
Yo me compre una Alpinestars me salió 139 salía 219€ y no trae espalderas trae el hueco y hueco en pecho también se pueden poner así que por el precio no te fíes de si traen o no voy a mirar esa página que tengo que pillar pantalón
 

Aryelo

New Member
Exactamente Creative..
Muchas veces se paga marca y pocos extras...porque tambien las hay  no tan renombradas que no les envidia nada a las mas conocidas...tanto sea en calidad o en accesorios. Simplemente lo que se ahorran en publicidad, lo invierten en su producto.
 

Arriba