Primera caída.


Jafabel

Member
El cablecito, de color amarillo para que se vea bien,ya está instalado y cumpliendo su función. Espero que no ignorar que está ahí,ya sería el colmo del despiste.
 

Motonico

Active Member
Mi moto lleva el bloqueo en el lado y yo soy muy de prepararme y cuando ya casi voy a salir me doy cuenta de que está puesto xD
 

kitus31

New Member
Es una putada, per creeme algunos ya me conocen,me cai en el parking. entrando lento, suelo pintado y ruedas mojadas por la lluvia! 15 dias de baja, desgarre muscular en las costillas y hombro jodido.
asi que mejor contarlo con naturalidad. eso quiere decir que estas bien y nos hechamos risas!
 

vivigpr4t

Member
El cablecito, de color amarillo para que se vea bien,ya está instalado y cumpliendo su función. Espero que no ignorar que está ahí,ya sería el colmo del despiste.
Menudo susto te habrás llevado. Menos mal que no ha sido nada .
 
Es cierto lo que dicen, hay dos tipos de moteros, los que se han caido y los que se van a caer.

Bienvenido al club!!!! XDXDXD
 

setlu

New Member
Mi primera caída fue exactamente igual pero a cámara lenta hasta apoyarla en el suelo, resultado maneta rascada y orgullo herido por la vergüenza de media calle mirando, después no queda otra que reirte
 

emilio.1972

Member
Ya sabéis compañeros el que no tenga el cable que se lo compre lo antes posible porque tarde o temprano caerá


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

arc_hps

Active Member
Pues yo hice una muy buena compra y he evitado eso.
Compré un antirrobo con alarma.
Es tan sensible que nada más subirte a la moto pita, lo cual te evita salir con él.
La contra es , que cuando entra la vecina con su SUV de 1700 kg empieza a pitar como un condenado ( me la suda).
YOHOOLYO Candado de Disco con Alarma 7mm 110DB Dispositivos Antirrobo para Motos Bicicletas
https://www.amazon.es/dp/B01M3QD4J5/ref=cm_sw_r_cp_apa_rOWhAbM0WPM1T

Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Arriba