Primera Averia me tira toda la gasolina por el resudadero


Rieju_125cc

New Member
Pues eso entero y vero el deposito me ha tirado. No se porque, con el contacto quitado no tira nada, pero es arrancar la moto y la tira toda la gasolina. Me ayudais? La tira por el tubito transparente. Gracias.
 

Majes

Administrator
Staff member
me da a mi que es el tornillo de purga. Está al lado del tubo.

Te refieres al tubo transparente de la parte inferior del carburador no? al lado debería haber un tornillo que si lo aprietas, cierras la purga.

Pero...dices que es por arriba o por abajo? foto?
 

Rieju_125cc

New Member
Majes arreglado jeje, solucion al problema: quitar los 4 torniyos de debajo del carburador, osea de la cuba, sacar la aguja ylos flotadores, y soplar.

Lo he desmontado y listo, se conoce que se habia quedado piyada. Asique solucionado.
 

jam19_mde

New Member
A mi me ha pasado eso dos veces la primera se me rompió la aguja, y la segunda sólo estaba sucia, acuérdate de donde echastes gasolina por ultima vez porque seguro esa tenía los depósitos sucios, a mi me pasó eso con una gasolinera de mi pueblo, colncidio las dos veces y luego me dijeron que muchos habían coincidido con el mismo problema allí.
 

Rieju_125cc

New Member
Siempre hecho el carrefour, y nunca me habia pasado, ya he quemado dos depositos desde esto, en la misma estacion y 0 problemas. Lo que mas me jode esque hay quedesmontar media moto.
 

jam19_mde

New Member
Sí que es verdad que es una putada, en mi adolescencia tuve la rs1 50 y era un coñazo supongo. La tuya será igual.
Mi experiencia fue en una gasolinera del caprabo echaba allí pita era más barata ahora echo sólo repsol
 

rulasvb

Active Member
Se que no siempre se sabe, pero evitar echar en las gasolineras donde veais que acaban de suministrar gasolina, remueven el fondo de los depositos haciendo que las bombas absorban suciedad, cosa que a las agujas y los pasos calibrados no les viene nada bien.
 

Majes

Administrator
Staff member
cuando pueda, instalaré un filtro de gasolina de esos de 2€, que no cuesta nada ponerlos.


...y un grifo. que no tiene y es un coñazo desmontar el deposito y meter un palo en el macarrón que va al carburador...
 

Arriba