Presion de neumaticos?


sborrell

New Member
a ver familia, cuanta presion deben llevar nuestros neumaticos???? es una tonteria, pero vengo de donde se media en PSI y aqui son Bares, kilobares, yo que se....
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: AAAAAAIREEEEEEE

depende de la moto muchacho! en la mia 1,9 delante y 2,2 atras

te edito el titulo para que sea quiza un poco mas concreto :p eso de "aaaaiiireeee" no es muy definido que digamos jajaja xD
 

Majes

Administrator
Staff member
ahora que lo tienes puesto ya se que presion lleva:

2.0 delante
2.0 detrás.

De todos modos asegurate en el manual porque internet en ocasiones tiene una información un poco genérica. aunque 3.0 me deja un poco :roto2:
 

lepes

New Member
Suelen decir por ahí (mi moto incluido) que ponga 2.0 delante y 2.25 detrás si no llevas paquete. 2.50 detrás si lleva paquete
 

Majes

Administrator
Staff member
joder, vais infladitos eh? xD

quiza tenga que hacer pruebas, pero depende mucho del peso y la mia pesando solo 110kg supongo que será normal, la roadwin y demas motos así de ese tamaño suelen pesar unos 130 kg para arriba...
 

lepes

New Member
Majes dijo:
joder, vais infladitos eh? xD
... Y no solo la moto, el que va arriba también va inflado (que me gusta una buena comida...).

Como ya sabéis mi burra pesa 150 kg "en seco", métele el tanque lleno y el burro encima, otros 100 kg :DD (1'80 de alto) así que ya verás
 

gerar

New Member
aquí tienes lo que dice el manual par nuestras dukes


edito: que mal se ve :roto2:

- Controlar la presión del inflado siempre con los neumáticos fríos
presión de los neumáticos sin acompañante:
delante 2,0 bar (29psi)
detras 2,0 bar (29psi)

presión de los neumáticos con acompañante/carga útil máxima
delante 2,0 bar (29psi)
detras 2,2 bar (32psi)
 

MariaRG

New Member
Hola me gustaria saber que presion tengo que ponerle a mi moto en las ruedas, es una cbr y creo que las llevo un poco flojas
 

Fireball

Well-Known Member
Hola yo tengo una piaggio de 125 y cual seria la presión más adecuada.
En mi moto hay una pegatina en el basculante (delante de la cadena) e indica la presión recomendada para 1 o 2 personas en la moto.

Busca a ver si tienes una pegatina parecida bajo el asiento o por algún sitio de la moto, y si no al manual :)
 

Antoncaba

Active Member
En una 125, 2 alante y 2 atras, ahora ya si quieres ser chicho lorenzo y datos tecnicos con graficas de don, mira el manual de tu moto (aunque supongo que no lo tienes porque sino te saldría ahi)

Vsss
 

/*\irongypsy/*\

Active Member
En una 125, 2 alante y 2 atras, ahora ya si quieres ser chicho lorenzo y datos tecnicos con graficas de don, mira el manual de tu moto (aunque supongo que no lo tienes porque sino te saldría ahi)

Vsss


Si, ese valor lo he visto en la sh de algun amigo de barrio asi que creo que vas bien encaminado
 

Fireball

Well-Known Member
En una 125, 2 alante y 2 atras, ahora ya si quieres ser chicho lorenzo y datos tecnicos con graficas de don, mira el manual de tu moto (aunque supongo que no lo tienes porque sino te saldría ahi)

Vsss
Pues no sé si será mucha la diferencia pero en mi Hyosung Comet atrás es 2,25kg o 2,50kg con pasajero. No creo que mirar el manual sea mala idea :)
 

/*\irongypsy/*\

Active Member
Pues no sé si será mucha la diferencia pero en mi Hyosung Comet atrás es 2,25kg o 2,50kg con pasajero. No creo que mirar el manual sea mala idea :)


Ni yo creo que sea mala idea ver el manual que para algo esta, pero creo que el compañero en cuestion se refiere a los datos que le ha dado algun compañero
 

Antoncaba

Active Member
Pues no sé si será mucha la diferencia pero en mi Hyosung Comet atrás es 2,25kg o 2,50kg con pasajero. No creo que mirar el manual sea mala idea :)
Que si, pero si pregunta eso será que no tiene manual, ya lo dije claro, que si tiene manual que lo mire y sino 2 en ambas y listo

Vss
 

Arriba