presion de las ruedas de una honda cbr 125


David Cachorro

New Member
hola a todos, un familiar tiene una honda cbr 125 que se compro de segunda mano y la cosa es que no sabemos que presion hay que meterla en las ruedas. Hemos mirado en la cubierta por si venia indicado, pero no viene.



-respeta a los ciclistas en la carretera :mola:
 

ZeNeR

Member
Las ruedas de la 2007 son mas finitas, lo q jo se es si la presión es la misma o valdría.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 

dani_rs

New Member
Si ruedas solo habitualmente, metele 2.0 delante y 2.0 delante y detrás respectivamente, y a ver que tal vas, si vas agusto,etc. Podrias ir mirando entre 1.9 y 2.1 delante y 2.0 y 2.2 detrás, dependiendo del tipo de goma, si es redonda, cuadrada, picuda.... Saludos.
 

ezekiel87

Active Member
Yo trabaje en un taller, y exceptuando casos concretos, a todas las motos les metiamos unos 2.0 no venia de 1.9 o 2.1 a 2.0 mas o menos, no estamos hablando de competicion ni ciencias exactas, ya que el peso sobre la moto varia dependiendo del piloto, no es lo mismo el chabal de 55 Kg, que el cervecero de 120 jajajaja y no ibamos a estar pesando a la gente como comprenderas.
Pero si que si vas a ir con pasajero, convendría que la trasera la subieras un poco, a 2.2 o así.

Y no te fies de lo que ponga en los neumaticos, si pone algo es el maximo que aguantan, en mi primer coche un Citroen AX de 700 Kg, segun los neumaticos 3.0 cuando siempre las llevaba a 2.0 o 2.2 que es lo que le iba mejor y lo que ponen en los talleres.
 

Ctrujil2

New Member
sea l tamaño q sea la rueda la presion no varia.. como dicen ls compis 1,9 delante y 2 detras es lo suyo si viajas solo

Weed & Birra para todos¡¡
 

Jaf

New Member
La CBF 125 que tiene poca diferencia de peso y el ancho de rueda es muy parecido es 1,75 Kg delante y 2 Kg detrás
 

dani_rs

New Member
Yo también estoy en un taller, y de lo que pongan marcas de gomas,etc. a la realidad muchas veces hay un mundo.... Rodando solo, un tio normal, a ritmo normal de calle, 1.9/2.0 delante y 2.0 detrás, si vas acompañado, 2.0/2.1 delante y 2.2 detrás es lo que va bien.

Luego pues como todo....influye el tipo de conducción que practiques....la epoca del año....el peso del piloto....etc.etc. Pero con esas presiones va a ir bien siempre, no hay fallo.
 

Arriba