Presentandome desde Berlin


kali

New Member
Buenas a todos,

Soy Kali, el fundador de www.varadai.es, y vivo actualmente en Berlin. Mi montura, La Gata, es una Varadero 125 de 2001 forzosamente customizada a naked por culpa de un piñazo considerable alla por 2006:



No tengo una foto actual 100% pero creo que esto es lo mas moderno que existe, es de cuando me vine con La Gata desde Madrid hasta Berlín:



Pues ala, presentado quedo. Saludos a los co-foreros Varadai (me consta que hay mas de uno) y nos vemos por los foros.
 

Fer Bomber

Member
Pues me gusta como a quedado..... Es una moto que me tiene enamorado desde hace muy juiciosa tiempo..... Pero verla como la tienes tú....... Me parece más preciosa aún.....

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro! Ha quedado bastante bien la moto!!! Disfrutaras con ella como un enano!!
 

kali

New Member
Para mi gusto le falta solucionar lo de la botella del anticongelante que queda bastante feo, pero no he encontrado manera de ponerla decente. Pintarla de negro tambien es una opcion aunque entonces no veo el nivel. En cualquier caso fue toda una obra de chapuceo maravillosamente bien hecho por colegas, con el minimo de presupuesto y recursos. Ni tan mal.
 

kollapzo

Active Member
Bienvenido! si que queda feo si... pero bueno, poco a poco se va puliendo todo no? :p

A disfrutar :D
 

Arriba