Presentan un prototipo de casco con GPS integrado


jotajBcn

New Member
No me da buena sensación tener un sistema (sea cual sea) que interfiera en la visión durante la circulación... errores del "programa", distracciones, mareo por cansancio y múltiples malo rollos imaginables. Otra cosa sería que dispusiera de algún accionamiento en los botones del manillar para desconexión "rápida" en caso de problemas. Logicamente, subes visera y ya está pero no se... habría que verlo con kilómetros encima. :mola:
 

jam19_mde

New Member
alaaa que chulo, teniendo el altavoz, yo creo que hara todo por voz, la falta de vision es acomtumbrarse, mejor que en el manillar que has de quitar la vista de la carretera.
 

lepes

New Member
LiveMap, un casco de realidad aumentada en la línea de Google Glass

equipo de ingenieros rusos que desarrollan LiveMap lleva trabajando en el proyecto más de cinco años, y espera poder lanzar el producto a lo largo del año 2014. El casco de realidad aumentada está basado en el sistema operativo Android, y consta de una antena GPS y un proyector sobre el visor. La idea es que cualquier usuario pueda visualizar el recorrido que quiere hacer y las indicaciones sin que tenga que apartar la vista de la carretera. Para que sea funcional, las órdenes que queramos transmitir al casco se realizarán por voz.

Vídeo en el siguiente enlace, que el tablet de mi*rd* no me deja copiarlo
adelantad el vídeo hasta 2:30

http://gizmologia.com/2013/06/livemap-un-casco-de-realidad-aumentada-en-la-linea-de-google-glass

Calla y toma mi dinero !!!!... esto... retiro lo dicho, no voy a pagar 2.000$ americanos por un casco XD
 

Ctrujil2

New Member
El gps de toda la vida y dejarse royos y sino como eze dice, el mapa d toa la vida¡

Weed & Birra para todos¡¡
 

Arriba