Presentacion


Sailor2105

Member
Hola a tod@s. Me llamo Sailor2105 y soy un proyecto de motero convalidado del B, soy de Barcelona. Acabo de aterrizar en este mundo de las motos que para mi, no hace tanto tiempo era algo muy lejano y los moteros unos “kamikazes” que se metian entre los coches. Hace un mes me compré mi CB125R new cafe race y me he enganchado a este mundillo de disfrutar de la moto, sea como sea y pase lo que pase, que hasta a mi me sorprende. Voy aprendiendo dia a dia, ruta a ruta y base de consejillos de aqui y de allá y como no.. de personajes ilustres del mundo de la moto como Majes que me ha descubierto este foro y la pasion por la moto. Estoy disfrutando de la moto, de la vida y ahora me ha traído aquí. Un gran saludo a tod@s los moter@s de este foro motopedia y Gasss.
 

Kmisas

Active Member
Hola, un amigo y yo estamos en el mirador de Vallvidrera echando un bocata y luego curveo por la zona, si te animas pasate
 

FFairlane

Active Member
Bienvenido @Sailor2105!
Pedazo adquisición la tuya. Aquí otro que está en tu situación convalidado b y que la CB125R está en lalista de una futura adquisición. Qué tal te va con ella? Es buena compra? Has hecho algo de autopista con ella?
Perdona por tanta pregunta pero al ser tan nueva no hay mucha gente que te pueda hablar de ese modelo.
Disfruta del foro.
 

Sailor2105

Member
Hola, un amigo y yo estamos en el mirador de Vallvidrera echando un bocata y luego curveo por la zona, si te animas pasate
Pues por mi encantado para otra vez. Esta mañana he estado de paseo por allí, he subido por la carretera de la Rabasada y bajado por la carretera de valvidriera. Gracias por la bienvenida y gas.
 

Sailor2105

Member
Bienvenido @Sailor2105!
Pedazo adquisición la tuya. Aquí otro que está en tu situación convalidado b y que la CB125R está en lalista de una futura adquisición. Qué tal te va con ella? Es buena compra? Has hecho algo de autopista con ella?
Perdona por tanta pregunta pero al ser tan nueva no hay mucha gente que te pueda hablar de ese modelo.
Disfruta del foro.
Muchas gracias por la bienvenida y encantado de estar aqui. En cuanto a tus preguntas: la adquisicion fue todo un hallazgo, habia ido al concesionari kawasaki a ver la nueva ninja y la Z naked 125, en el concesionari suzuki e incluso en yamaha viendo la MT125, esta solo la habia visto en foto pero me enamoro y cuando la probé supe que era la mia. A mi me encanta! Es optima para empezar a rodar en moto y novatos como yo, de momento esta en rodaje y solo tengo buenas palabras para ella: es agil en orden de marcha, robusta y fiable, ronronea como un gatito, en frenada es estable y segura, no obstante tiene el mismo chasis que la CB300R, Tengo la seguridad de haber hecho una excelente compra, las kawasaki y la yamaha son mas caras que la CB pero sin tener en cuenta esto, la CB125R es el modelo que encaja mas conmigo. En autopista todavía no la he metido mucho por que aun estaben rodaje pero si que la he metido en la ronda y un pequeño tramo de la AP7 y me ha gustado el comportamiento en general, por que no me da la sensacion de ir en una moto pequeña las ruedas anchas y el chasis sobredimesionado dan la sensacion de estabilidad optima para sentirse seguro y hasta los moteros de motos mas grandes te saludan al cruzarte en carretera. Gas
 

FFairlane

Active Member
Muchas gracias por la bienvenida y encantado de estar aqui. En cuanto a tus preguntas: la adquisicion fue todo un hallazgo, habia ido al concesionari kawasaki a ver la nueva ninja y la Z naked 125, en el concesionari suzuki e incluso en yamaha viendo la MT125, esta solo la habia visto en foto pero me enamoro y cuando la probé supe que era la mia. A mi me encanta! Es optima para empezar a rodar en moto y novatos como yo, de momento esta en rodaje y solo tengo buenas palabras para ella: es agil en orden de marcha, robusta y fiable, ronronea como un gatito, en frenada es estable y segura, no obstante tiene el mismo chasis que la CB300R, Tengo la seguridad de haber hecho una excelente compra, las kawasaki y la yamaha son mas caras que la CB pero sin tener en cuenta esto, la CB125R es el modelo que encaja mas conmigo. En autopista todavía no la he metido mucho por que aun estaben rodaje pero si que la he metido en la ronda y un pequeño tramo de la AP7 y me ha gustado el comportamiento en general, por que no me da la sensacion de ir en una moto pequeña las ruedas anchas y el chasis sobredimesionado dan la sensacion de estabilidad optima para sentirse seguro y hasta los moteros de motos mas grandes te saludan al cruzarte en carretera. Gas
Muchas gracias por el feedback, la verdad es que la tengo en el top 3 futuribles junto con la MT y la Tuono. Estéticamente es la que más me gusta de largo, vista en la calle parece una señora moto. Además que yo también siendo novato y dicen que tiene un comportamiento muy noble, seguramente me de cantaré por ella.
 

David_Cuti

New Member
Yo tengo la Yamaha YZF 125R y estoy encantado, el otro día subí al mirador de vallvidriera y continué hasta las planas y una pasada , algún día podemos hacer alguna rutilla con nuestras 125 no? algun grupo o demas?
 

Viking

New Member
Hola, buenas a todos, me llamo Jesús, de Málaga, pero viviendo en Alicante, por los giros de la vida, vuelvo a recuperar la moto que, hace años me hizo muy feliz, pero por circustancias, tuve que vender, ahora tras casi 9 años, vuelvo a tener la que tantos kms me acompañó, la shadow 125,un saludo a tod@s.
 

gurruvip

Well-Known Member
Hola, buenas a todos, me llamo Jesús, de Málaga, pero viviendo en Alicante, por los giros de la vida, vuelvo a recuperar la moto que, hace años me hizo muy feliz, pero por circustancias, tuve que vender, ahora tras casi 9 años, vuelvo a tener la que tantos kms me acompañó, la shadow 125,un saludo a tod@s.
Bienvenido al foro. Ahora sólo queda subir una foto de la moto. Ya sabes no foto no moto.
 

riujanna

Well-Known Member
Bienvenidos compis
Cómo mola la honda. No había visto ese modelo y esté muy chula.
Una honda siempre será honda.
Te aburrirás antes tu de ella que ella de ti seguro.
Buena moto. Disfrútala mucho.
 

Arriba