Presentacion


MotoRuta87

Member
Hola, soy Manuel, de sevilla, tengo 30 años, soy mecanico y un loco de la mecanica y la investigacion. Y me encantan las modificaciones e injertos. Reparo todo tipo de motos a diario y me gustaria usar mi experiencia para responder las dudas que pueda y ayudar en lo posible. Un saludo a todos....
Vendi mi moto hace cosa de 2 meses y he cambiado de telefonohace 2 semanas. He perdido todas las fotos. Pero era una Piaggio Beverly Tourer 125 como esta.... Con cilindro malossi 200cc., culata con anmision y escape pulidas a espejo, valvulas pulidas, camara de combustion pulida, muelles de embrague malossi y carburador 30 mikuni de guillotina sin membrana...
 

Adjuntos

Fireball

Well-Known Member
Bienvenido! Ya imaginarás que van a abusar de tu ofrecimiento de "información mecánica"...

Algunos tal vez te pidan copia del certificado de que eres realmente mecánico (es una coña del foro, pero no me podía aguantar a escribirlo, jajaja).

P.D.: me ha encantado lo de los injertos
 

Davis29

New Member
Bienvenido al foro desde Valencia,
Yo si que te preguntare para unas cosas que quiero hacer s mi shadow
Mientras tanto tomate unas cervezas a mi salud
 

menoty

Active Member
Bienvenido, me gusta mucho la Piaggio Beverly, vaya como tiene que andar después de todos los injertos jajajaja, bienvenido!!!
 

MotoRuta87

Member
Gracias por la bienvenida. Jajaja. La verda es que no veas como andaba. El chaval que me la compro flipo. Se ponia a 150km/h zumbando. En los semaforos los chavales miraban las letritas de 125cc. estrañados del esprin que tenia y con llanta 16" es una moto super estable.
 

Arriba