Presentacion


FerQ

New Member
Hola a tod@s!!!
Soy  Fernando y estoy mirando para comprar mi primera  moto.
Me encanta la  Daerlim roadwin fi y me gustaría escuchar alguna opinión sobre esta moto ya 
que a los dos puntos de venta que fui a mirar no me la recomienda.
La honda CB 125 f  es la que me aconsejan ,pero su diseño no me gusta.
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro!! los compañeros te aconsejarán mejor que yo, pero depende entre otras cosas, de el presupuesto que te hayas pensado gastar...
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. Yo tb te aconsejo esa cb125f. Pero la decisión es tuya. De la daelim poco puedo opinar. Mucha suerte con la elección.
 

FerQ

New Member
Mi presupuesto no me da para la ktm que considero que es superior en calidad y el tope se queda en el precio de la honda (2.875 con matriculación y seguro).
Si me dejo llevar por lo que me gusta , el diseño de la road  me encanta, pero claro  me la pintaron tan mal que me echaron  para atrás.
No se si en todos los puntos de venta opinaran lo mismo por sus experiencias en reparaciones....
Gracias por vuestras respuestas.
 

Johan88

Well-Known Member
Yo tengo una Roadwin FI, y le meto bastante tralla y km, de momento ya lleva 8000km sin problemas, la compre de segunda mano por 1000€ con 2400k. +o-, tiene vibraciones a altas revoluciones, si le pones un tubo pues se reducen a un 25% + o -, son 15cv que dan para mucho con un piñón del 15, las ruedas de serie... Mejor cambiarlas en cuanto tengas algo de money.

Por lo demás sin queja alguna de momento... Toquemos madera.

Pasate por el foro de www.clubroadwin.com que verás algunas con más de 50.000km.
Ahí te darán mejor información del modelo en si.



Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Nostromo

Member
Hola de primeras wellcome to the juntos tocayo, y opinando mi hermano tiene la CB desde hace ya tiempo la usa a diario por Barcelona para currar y aún no le dio ningún problema y tiene ya muchos kms ( fea pero la segura opino yo ya que estéticamente tampoco me gusta) ahora la roadwin la tiene un hombre mayor vecino mio y yo cada vez que e hablado con el de la moto nunca me dijo que fuese mal. Te deseo toda la suerte del mundo en tu eleccion.

Enviado desde mi Z500 mediante Tapatalk
 

FerQ

New Member
La verdad es que iba dispuesto a comprar la road , la única duda con la que me encontraba era si negra o blanca ( pobre iluso). Al llegar al punto de venta me dijeron que no valía para nada que no me la recomendaban , parecía que no me la querían vender.
Lo que me hecho para atrás fue que  ambos vendedores me dijeron que al chasis en poco tiempo le saldría oxido y los cromados se estropean.
Tengo una furgocamper y ese es (ademas de que me encantan) el motivo por el que compro la moto.El oxido en la furgo  ya me da  dolor de cabeza y no quiero comprar una moto nueva que se me valla en dos días.
Mañana voy a un concesionario  daelim , ahí no hablaran mal de ella pero quiero ver su opinión sobre esos comentarios.
Si alguno tiene un road con un par de años o mas y me puede decir si de pintura sigue bien o no  se lo agradezco. 
Gracias por vuestros consejos 

Pd. Si me recomiendan otra naked  similar de precio y que sepan que va bien .
 

FerQ

New Member
Johan88 dijo:
Yo tengo una Roadwin FI, y le meto bastante tralla y km, de momento ya lleva 8000km sin problemas, la compre de segunda mano por 1000€ con 2400k. +o-, tiene vibraciones a altas revoluciones, si le pones un tubo pues se reducen a un 25% + o -, son 15cv que dan para mucho con un piñón del 15, las ruedas de serie... Mejor cambiarlas en cuanto tengas algo de money.

Por lo demás sin queja alguna de momento... Toquemos madera.

Pasate por el foro de www.clubroadwin.com que verás algunas con más de 50.000km.
Ahí te darán mejor información del modelo en si.



Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Esta preciosa tu moto
 

Johan88

Well-Known Member
FerQ dijo:
Esta preciosa tu moto
Gracias compi, la mía es del 2009 y de momento no hay óxido, y no será por que no le meto karcher jaja.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

kikemj7

New Member
Me gusta esta moto esta chula, pero he leído que las marcas no hacen gomas para la rueda trasera ya que tiene una medida no muy común, ¿sabéis algo de ello? Gracias

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

Johan88

Well-Known Member
kikemj7 dijo:
Me gusta esta moto esta chula, pero he leído que las marcas no hacen gomas para la rueda trasera ya que tiene una medida no muy común, ¿sabéis algo de ello? Gracias

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Pensaba que te había respondido, en ficha viene una medida ya homologada más estándar, de serie lleva 140/60/17 y la ficha ya pone 140/70/17 que ya hay mucha variedad.

Saludos!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

riujanna

Well-Known Member
Eso de que no te la recomiendan me huele sabes a que?. A espavilados que no les compraria la moto solo por eso.
Me recuerda hace años que fui a un concesionario a preguntar por una picasso. Y me dicen que ya diesel que no la fabricaban. Que tenian unos modelos gasolina muy buenos. Todavia me acuerdo de estos timadores. Se me pone una mala hostia solo de pensarlo que para que....
Huye de estos timadores. Porque no son vendedores. Son timadores. En el mundo de los vehiculos anque lleven corbata, aunque tengan mucha labia. ( que la tienen). Nunca te fies de ninguno a no ser que sea un conocido. Y aún así tampoco me fiaria mucho.
Podria empezar a contarte historias de compra ventas de coches de Alemania, de el espavilado que me queria colar la picasso gasolina, de como me quisieron timar cuando compre mi ibiza y se tuvo que arreglar amenazandoles con que le iba a reventar a la salida, de como en la mitsubisi que trabajo un colega cambiaban piezas a coches nuevos por piezas usadas, de como le querian engañar a un colega del mecanico y porque el le advertió lo echaron de alli.
En resumen. NO TE FIES NUNCA.
Yo hablo desde el mundo del automovil pero por lo que llevo tratando con los de las motos son aun mas descarados e igual de timadores.
Dice el refrán. Piensa mal y acertarás.
Busca tú la información desde foros en temas de averias, experiencias, gente que la halla tenido. Pero nunca del que te la quiere vender.
 

MCFLY

New Member
Yo me compre la roadwin hará algo menos de un año (de segundamano con unos 5000km) y de momento como un tiro, genial. Hace un par de días estuve haciéndole algunas fotos, si quieres échale un vistazo al tema por si te ayuda a decidir: http://www.foro125.com/Tema-Reportaje-Fotogr%C3%A1fico-Daelim-Roadwin-Fi?pid=134922#pid134922
 

Arriba