Presentacion y proyecto 125 por el mundo


Atholom

Well-Known Member
igual tu contacta con la marca... por lo que sea... lo mismo les mola.. mencionalos en las redes si tienen, etc... lo mismo suena la flauta y consigues un mínimo apoyo!!
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
Los albergues los cojo por booking, osea que pedir, no me lo piden... Y menos en sarria que fueron 9 pavos,... Los otros albergues,.. 10 pavis, osea que un chollo macho,.. Y si, la de tui, vas por la costa y puedes parar en vigo y de visita ir en barco a las Islas cíes... Lo estoy viendo todo eso
No te acerques a las Cies.
No le des un duro a esos hijos de puta
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
Me conozco mejor la historia de Ons, pero supongo que con la propia Cies pasó 3/4 de lo mismo.
Hace años los que vivian allí tenían sus casas, por motivos evidentes el pueblo comienza a disminuir. (quedan alrededor de 70 y pico habitantes en la actualidad) Hubo un pequeño lio durante la guerra civil pero me lo contó una vieja gallega, asi que sólo entendí "me invento las palabras para torcerte el culo"
Despues de la guerra expropian todas las casas, habitadas durante todo el año o no y conceden a sus legítimos dueños un "alquiler" de 99 años y se convierte así en un parque natual regido por el estado. Despues de la transición un par de antoiguos dueños regalan sus fincas para que se realice un camping gratuito para la gente que desee pasar más de un día en la isla.

Tiempo despues, tras años del estado dando largas a los nietos de la gente que construyo sus puñeteras casas piedra a piedra siguen luchando por lo que es suyo.
Y lo que más me duele de todo -> El estado ha cedido la gestión del camping a una empresa privada ((recordemos que esto es un PARQUE NACIONAL, y un conjunto de ISLAS, lo subrayo porque la gran mayoria de las veces las islas tienen una fauna/flora muy necesitada de protección)) de hecho se solicitó a la unesco que se declarasé patrimonio nacional ((pero viendo que lo venden, no debe haber prosperado)). Y la empresa privada ha cogido un terrenillo boscoso GRATUITO para realizar acampada y lo ha transformado en un puto resort de bungalows/tienditas.... no śe, un Marina D'or de campo y por supuesto de pago ((además que ya no te dejan acampar como tal claro))


Antes



Despues



De la gestion de la entrada (antes era un poco....: tenias que pedir autorizacion a la Xunta, no podia haber más de X campistas al mismo tiempo, ni podias estas mas de X dias, etc) ya no tengo ni idea, solo sé que la empresa iba a montar, tambien, su propia naviera, por lo que tambien joden a la gente que se ganaria sus eurillos transportando a los turistas y me hace intuir que dejarán entrar a la gente justa para que todos de puntillas en la isla ninguno se caiga al mar.



Para mi, es como si hubiesen bombardeado las islas. Antes ibas a un parque nacional, ahora vas a un "parque de atraciones".

Aún así ambas islas (las visitables legalmente, o sin traje de buzo) tienen una atmosfera mágica


P.D.:


EDITO para el que venga a un foro de motos a leer de motos.: Cogen una isla que debería ser de unos, la convierten en de todos y luego la venden al mejor postor. A los unos -> que les jodan. a todos -> que los jodan. a los que paguen por ver naturaleza -> Marina D'Or Isla de Vacacionesmeterosvuestramierdaporelculodigame
 
Last edited:

Valram1980

Well-Known Member
Tu eres de por allí, me da la ligera impresión.... Jajajaja, bueno, pues lo veré de lejos o iré y volveré el mismo día, fuera de temporada alta.... Para que no se hagan negocio conmigo,.. Jajaja.. Pero bueno, el caso,.. Mi mujer quiere que me saque el a2, y esta muy bien,.. Tengo vista una moto,.. Pero sinceramente, ahora mismo, soy feliz con mi cb125r... Y creo que es totalmente válida para hacer todo lo de las grandes,... Pero barato XD
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
Tu eres de por allí, me da la ligera impresión.... Jajajaja, bueno, pues lo veré de lejos o iré y volveré el mismo día, fuera de temporada alta.... Para que no se hagan negocio conmigo,.. Jajaja.. Pero bueno, el caso,.. Mi mujer quiere que me saque el a2, y esta muy bien,.. Tengo vista una moto,.. Pero sinceramente, ahora mismo, soy feliz con mi cb125r... Y creo que es totalmente válida para hacer todo lo de las grandes,... Pero barato XD
xD tengo que reconocer que te equivocas, sólo vivo totalmente enamorado de Galicia. ((al menos de la tierra, la gente me cae igual de mal que los de cualquier otro lugar, y aún de media son mas majos, a pesar de soltarnos a Fraga, Rajoy, etc))

P.D.: Entérate de las épocas, ya que sólo abren (o abrian) al púbico de Julio a Septiembre +/- creo recordar
P.D.2.: Como ya he dicho en otros hilos, yo me estoy sacando el A2 única y exclusivamente por cierta moto, si no nadie me bajaría de una 125cc la verdad, para mi la única pega es no poder ir a 120 tranquilo si lo necesito ((y casi todo se puede hacer sin necesitarlo))
 

Tenorio

Well-Known Member
Todo lo que ha dicho MetalSeadramon es cierto, además de añadir que la tercera isla supuestamente está cerrada a visitantes y se considera isla virgen pero la realidad es que si tienes un barco y dinero pues estar alli de manera privada pagandl cierta cantidad de dinero...

Las Cíes es un lugar que si no lo ves no te crees que existe...
 

Tenorio

Well-Known Member
Tu eres de por allí, me da la ligera impresión.... Jajajaja, bueno, pues lo veré de lejos o iré y volveré el mismo día, fuera de temporada alta.... Para que no se hagan negocio conmigo,.. Jajaja.. Pero bueno, el caso,.. Mi mujer quiere que me saque el a2, y esta muy bien,.. Tengo vista una moto,.. Pero sinceramente, ahora mismo, soy feliz con mi cb125r... Y creo que es totalmente válida para hacer todo lo de las grandes,... Pero barato XD
Puede que a tu mujer le haya picao el gusanillo de viajar en moto contigo y para eso necesitas algo más grande, potente y cómodo para el pasajero... vamos, que vas a pasar por el aro más pronto que tarde xD
 

Valram1980

Well-Known Member
Puede que a tu mujer le haya picao el gusanillo de viajar en moto contigo y para eso necesitas algo más grande, potente y cómodo para el pasajero... vamos, que vas a pasar por el aro más pronto que tarde xD
No será por las veces que ha salido conmigo, jajaja,.. La he llevado dos veces y para aparcar en la puerta de C. Comercial, jajaja,.. Lo que pasa es que a ella siempre le han gustado las motos y más aún, las motos "gordas"
 

Adrian2

New Member
Ya tengo compi de viaje!! se que varios no estais conmigo en la elecciónn de la moto, pero veremos a ver como se porta esta peque!! seguire actualizando el proyecto en https://twitter.com/buscandolmundo aunque ahora estoy algo estancado por falta de dinero para hacerme con material para la grabación y edición del proyecto ya que es costoso pero poco a poco seguimos adelante!! agradecer de nuevo el apoyo y difusión en lo que podais de este proyecto que poco a poco va tomando forma :)
dsr.jpg
 

Atholom

Well-Known Member
lo ideal es que sean gopros! para bajar el presupuesto puedes pillar las hero4 de segunda mano.. suelen rondar los 100... por una actual pillas 3 jeje... más muchas memorias, baterías a porrones y cargadores de baterías... powerbank, usb para la moto... yo estoy a punto de instalar uno para la mía y os diré que tal... de momento eso seria lo basico..
 

Adrian2

New Member
lo ideal es que sean gopros! para bajar el presupuesto puedes pillar las hero4 de segunda mano.. suelen rondar los 100... por una actual pillas 3 jeje... más muchas memorias, baterías a porrones y cargadores de baterías... powerbank, usb para la moto... yo estoy a punto de instalar uno para la mía y os diré que tal... de momento eso seria lo basico..
Si, la idea es pillar 1 gopro o similar para el casco, una 360º y una reflex. tengo una gopro 3 desde hace años pero ya se queda muy justita.
 

Arriba