Presentacion..uno mas en Castellon


LuisCastellon

New Member
Muy buenas...me llamo luis..soy de castellon...me uno al grupo. Comentaros que participe en el foro de la riejurs2..eso me ha llevado a estar aqui ahora. Bueno..lo dicho...tengo una Rieju rs2 125 y una Honda CBR 600 f...espero aportar y que me aporteis muchas cosillas. Deciros que el dia 1 de agosto a mi peque se la llevaron del garaje, estaba candada con piton y el bloqueo de direccion en una segunda planta de un parking comunitario en una finca aqui en castelon. Disgustazoooo...la moto del 2009 tenia 3000km...estaba impecable...azulita..limpia..bueno..el dia 15 de sept me llama la guardia civil que ha encontrado la moto .(habian reventado el contacto y la llave del deposito...cuyo tapon estaba pegado con precinto para que no saltara) y el grifo de la gasolina debajo del deposito..algo increible pero se ha recuperado la moto.
 

BrunX

Member
RE: Presentecion..uno mas en Castellon

Bienvenido colega!!

al fin alguien de Castellon!!! así tendré compañero de ruta por si hacemos kdd nacional como la de Belchite.

menos mal que has recuperado tu moto tío, me alegro. la verdad es que si que es difícil recuperar una moto robada eh...

eres de la ciudad o de algún pueblo alrededor??
[hr]
ah y por cierto... echate una foto de tu pequeña! aqui siempre se dice que NO FOTO = NO MOTO
salu2!
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Presentecion..uno mas en Castellon

Bienvenido al foro, una pena el destrozo que le han hecho los muy hjdpt, por lo menos la has recuperado que es lo importante.

Animo y suerte en el proximo garaje.

Salu2.
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Presentecion..uno mas en Castellon

que faena tío... lo malo de las 125 es que pesan tan poco que entre dos te puedes ir de paseo con ella a los brazos.

Bienvenido igualmente, estaría bien ver las fotos de esas dos deportivas! Parece que te la has comprado despues de la cbr no? cuentanos porque!

Un placer :mola:!
 

LuisCastellon

New Member
RE: Presentecion..uno mas en Castellon

Buenas otra vez...pues soy de castellon capital. Salir ahora salgo menos porque voy a ser papa pero hasta ahora subia a Montanejos, Castillo de Villamalefa y todas esas carreteras de curvitas con bares de bocatita a la brasaaa...jejeje.. y a majes comentarle que no..primero me compre la Rieju y la cbr cayo poco despues. Era de un compi de trabajo que no la gastaba y me la agencie bastante barata..de hecho..tuve la moto antes que el carnet..jeje..y lo importante es que por lo menos vuelvo a tener la moto. ahora gestionare a ver si hay gente que vende carenados. Un saludo a todos.
 

Franxu

New Member
RE: Presentecion..uno mas en Castellon

Que le han hecho a la gemela!!

Hijos deeeee****

Ni en un garage con cepos estas a salvo...madremia...

Siento muchisimo lo de la moto y espero que poco a poco la vayas arreglando, yo le tengo un cariño especial a la peque, almenos sabes que a tus ladrones les cayo una buena, sea por drogas o por robo

Bienvenido!
 

BrunX

Member
RE: Presentecion..uno mas en Castellon

Pues tio si algun dia te hace lo comentas ;)

muy bonitas tus maquinas!!!
 

agustin

New Member
RE: Presentecion..uno mas en Castellon

Bienvenido al foro,has tenido suerte de encontrar la moto,espero que esten mucho tiempo encerrados
Un saludo
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Presentecion..uno mas en Castellon

cito la foto, porque a pesar del mal momento que pasastes, tiene su feeling:



Ahora, que gentuza... Espero que se hayan llevado algun susto con la pistola de madera esa que tenían, porque joooder como está de oxidada!
 

DL665

Active Member
RE: Presentecion..uno mas en Castellon

Bienvenido al foro Luis! Vaya historia la tuya...me alegro que terminase bien y hayas recuperado tu Rieju :) Salu2 y rafagas compañero!
 

adryyenn

New Member
RE: Presentecion..uno mas en Castellon

lo importante es que al final no la has perdido que en casos como este lo mas normal es no volverla a ver.
bienvenido al foro! :)
 

julianmus

New Member
RE: Presentecion..uno mas en Castellon

bienvenido al foro compañero y enhorabuena por haber recuperado la moto que no es facil, pero en fin un poco de paciencia a restaurarla y mucha suerte
 

Mayhem

New Member
RE: Presentecion..uno mas en Castellon

LA FOTO ES MUY GRANDEEEE!!! jojojojojojojojojo, buenisimo (por haber terminado bien la historia, claro!!!)
bienvenido al foro tio!
 

Arriba