(presentacion) Un saludo a todos


cheroki

Active Member
Hola buenos  dias me presento.

Mi apodo es cheroki,

E tenido varias motos desde que era un crio, motensa 360, bultaco metralla , suzuki minicros, etc etc.

En estos momentos ando buscando moto de 125 (llevo años sin tocar una moto).

Asi que espero  en breve poder  ser un miembro activo y poder aportar  fotos, rutas, consejos y vivencias de mi dia a dia.

Un saludo y  gracias.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
cheroki dijo:
Hola buenos  dias me presento.

Mi apodo es cheroki,

E tenido varias motos desde que era un crio, motensa 360, bultaco metralla , suzuki minicros, etc etc.

En estos momentos ando buscando moto de 125 (llevo años sin tocar una moto).

Asi que espero  en breve poder  ser un miembro activo y poder aportar  fotos, rutas, consejos y vivencias de mi dia a dia.

Un saludo y  gracias.


Ostras, de estas hubo alguna por casa cuando era un renacuajo...de que año es? Es la H6? H7 quizas? Buena moto, ah y bienvenido compañero:)
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro!!!    ( mi padre tiene aún la suzuki minicros!!! )
 

Fireball

Well-Known Member
Bienvenido Cheroki!
Si puedes detallar un poco más qué estás buscando (potencia no, jajajaja), seguro que por aquí te pueden echar un cable!

Por otro lado, diciendo desde qué zona escribes, tal vez alguno está con moto en venta o sabe de alguna que se venda por ahí.

Esperemos que retomes pronto! A disfrutar!
 

cheroki

Active Member
Fireball dijo:
Bienvenido Cheroki!
Si puedes detallar un poco más qué estás buscando (potencia no, jajajaja), seguro que por aquí te pueden echar un cable!

Por otro lado, diciendo desde qué zona escribes, tal vez alguno está con moto en venta o sabe de alguna que se venda por ahí.

Esperemos que retomes pronto! A disfrutar!
Jajaja no potencia no,  soy de cantabria  tenia pensado  algo  tipi hyosung aquila125.

Mas que nada para  rutear, ademas  me parecen buenas motos para lucir y hacer rutas de relax. 

Un saludo.
 

cheroki

Active Member
J de Diamantes dijo:
Ostras, de estas hubo alguna por casa cuando era un renacuajo...de que año es? Es la H6? H7 quizas? Buena moto, ah y bienvenido compañero:)
Uff no sabria decirte  la minicross  fue la unica que  tube nueva el resto eran motos de gente que las tenia muertas de risa y practicamente las regalaban.

la  360  2t  cada vez que salia con ella partia cadena de la potencia.

Tenian ya sus años  me imagino del  80 85.

Un saludo
 

Arriba