Presentacion. Nueva moto


borjita5492

Member
Hola a todos, despues de tiempo sin pasar por aqui vuelvo para presentaros mi nueva reliquia customizada dandole un aspecto retro y militar. Si alguno se acuerda de mi, tenia una aquila 125. Tras varias meses con problemas, despues de una inversion en dejarla a mi gusto, los problemas persistian y tuve que dejarla parada en el garaje hasta que la tuve que malvender perdiendo bastante dinero. Me compre otro coche pensando en que el gusanillo de la moto, se me iria pero no fue asi. Hasta que hace tres semanitas, despues de pensar en si seguir el mundo custom o al trail, pense en las siguientes opciones: honda shadow y derbi terra. Ambas opciones fueron descartadas despues de que los vendedores con los que hable vendieron las mismas. Entonces dije ¿y si miro la marca leonart? Desde entonces me entro la curiosidad y dencantome entre si ir a por la spyder II o la daytona, me salio una compra en Valladolid. Moto de 125 que lleva el de 350 capado, me fui a por ella. A la vuelta, despues de varios meses sin coger una moto y despues de lluvia y granizo, la vuelta se hizo mejor de lo que esperaba y llego a Madrid. Era de color negro, aunque este es el resultado despues de un par de semanas de trabajo intenso con la burra. Espero que os guste

Fotos del proceso. Aun le quedan unas cositas como son vinilado de cajas de municion, cambio de puños e instalacion de escapes, aunque suena de lujo porque a esta unidad se le pueden quitar los catalizadores mejorando la salida de humos.








 

gurruvip

Well-Known Member
Esta fantástica!
Dices 350 capada? Significa que la ficha tienes 350cc. Para que caparla? No dispones del A2? Me temo que es un problema en caso de no tener A2 o el A. O por el contrario es una 125 con el motor cambiado a 350?
 

borjita5492

Member
Gracias compañeros. El motor es 125, pero segun la marca es practicamente igual que el de 350 porque comparte multitud de piezas. La moto no se cambio de motor ni nada, de hecho esta nueva con 1200 kms solamente de finales de 2014. Para mejoras abria q meterle mano al motor, pero la moto va super fina. La puedes poner en 130 facilmente y en bajadas puedes ponerla incluso a 140 sin forzar a tope. Las subidas te las mantiene en 100-110. Osea que la moto va fenomenal, es algo vibrona por el tipo de basculante que lleva pero en general estoy muy contento.
 

borjita5492

Member
La verdad es que en persona ganas mas. Ahora acabo de pedir los vinilos de las cajas de municion y va a a quedar muy guapa yo creo.
 

TheSteinburg

Active Member
Curiosamente ayer se me puso una Leonart como la tuya al lado en un semáforo, no se si llevaría el escape de serie pero tiene un sonido muy curioso, me gustó.
 

Arriba