PRESENTACION - MADRID - CBF


yako

New Member
Buenas tardes a todos!
Llevo varios meses leyendo desde la sombra y desde hace un par de meses dí el paso y me compré mi 1º moto, es una CBF de 3º mano, la compré con menos de 6.000 km y me hizo una oferta que no pude rechazar.
Las primeras sensaciones con ellas son muy buenas, excepto los días de lluvía que las gomas son las TVS y son una autentica mierda. Seguramente la próxima semana cambie la de atrás aprovechando una oferta en una web de estas de descuentos.
Tenéis a un nuevo miembro, soy de Madrid, concretamente de Hortaleza, lo digo porque creo que hay otro que también es de por aquí.
Sin mas dilaciones, ya que NO FOTO NO PARTY, aquí las teneis.


Un saludo para todos
V´s!!!:mola:
 

carri84

New Member
Bienvenido yako,

Otro del, para mí, mejor barrio de Madrid 8)

A parte de compartir barrio compartimos modelo de moto y en cuanto a las ruedas, tienes toda la razón. Yo la única vez que me he ido al suelo fue pisando las rejillas de ventilación del metro (Mar de Cristal). Cuando llueve, con estas ruedas vas con el culo en tensión, es "emocionante". Yo en cuanto pueda cambiar las ruedas las cambio, lo que pasa es que estas están nuevas y sitio para guardarlas no tengo mucho pero vamos, a ver si con el buen tiempo las gasto y para el invierno que viene, pierdo ese cosquilleo en el estómago cada vez que veo llover y tengo que coger la moto...:DD
 

demonc4

Member
pues va a ser que somos unos cuantos del barrio y no lo sabemos..jeje para cuando una ruta por hortaleza? jejeje bienvenido y a ver si vemos pronto esa maquina rulando por la zona,

Un saludo,
 

Arriba