# Presentacion KTM Duke Laranjinha


linhos

Member
Hola, mi nombre es Carlos. Tengo 37 años.
Soy de Portugal, más precisamente Braga.

Vi el mapa de los usuarios del foro y yo soy el único de Portugal aquí!
¿Quién me dijo de este foro fue el amigo LancerKtm! Un abrazo especial para él.

Básicamente, soy un chico amable que se arrepiente de haber descubierto el mundo de las motos sólo después de 35 años, pero más vale tarde que nunca!
Soy un feliz propietario de una KTM 125 Duke.
Hace 3 años que compré una duke. este momento ya cuento casi 30'000 km (22'000 1ªDuke + 6'500 2ª Duke).

Yo ya estoy en mi 2ª Duke porque tuve un accidente en abril.14 que no fue mi culpa!

Todos los días voy al trabajo en bicicleta. Incluso si llueve!
Mi objetivo es mostrar fotos de mi moto, así como videos de mis aventuras diarias, pois tengo um canal youtube https://www.youtube.com/user/linhosyt.

Tengo la intención de abrir un diario de mi moto.
Cualquier pregunta acerca la Duke me puedem preguntar.

Lo siento por mi español "a la de google" !!!

Gracias!
:D
 

LancerKtm

New Member
Bienvenido amigo!! Me alegro que te hayas decidido a registrarte, en este foro a muy buen rollo.... asi ya te tengo localizado... 

Por cierto cuando tienes pensado bajar a el sur de portugal??

un saludo, y ya nos leeremos por aqui, buen fichaje he hecho para el foro jejejje

Por cierto, yo tengo 33 años, y tambien he descubierto el mundo de las motos tarde... aunque cuando era pequeño he tenido unas cuantas motos de 49cc pero nada parecido con el ambiente motero de salir de ruta con amigos....

V´ssss
 

linhos

Member
Yo es que tengo que darte las gracias!

Usted sabe que Braga se encuentra en el norte de Portugal, así que voy a vigo más rápido que Faro. LOL!
Pero en el verano me paso una semana de vacaciones en Albufeira, Portugal.

Sí, el "mundo motard" es impresionante ;)
 

osho

New Member
As boas-vindas ao grupo otro dukero ya me pasare por tu canal , prazer em conhecê-lo
 

linhos

Member
osho dijo:
As boas-vindas ao grupo otro dukero ya me pasare por tu canal , prazer em conhecê-lo
Gracias amigo, usted tiene una moto muy similar a la mía.
Usted tiene una top case como la mía y unas barras anti-caída (crash-bars) iguales! Las compré en "Secomoto"
 

linhos

Member
Fiti dijo:
Bem vindo linhos. Brasileiro desde A Coruña.
Aí meu irmão!!! Tudo numa boa ? Estamos mais perto do que imaginamos ehehhehe! ;)

O mais longe que já fui de mota foi de Braga aos Picos de Europa! 1'500 kms em 3 dias!
Também já passei por Vigo e Baiona!
Grande Abraço!
 

MigL

Member
Épa neste post juntamos-se aqui uns quantos pelo que vejo!! A representar Torres Vedras aqui desde Pamplona!

Benvindo uma vez mais, y ao Fiti tambem.
 

Arriba