Presentación


Christian_

Member
Buenas noches!
Me llamo Christian,soy del pais vasco y hace un par de semanas me compré una CBR 125R del 2013.
Siempre he tenido moto,pero desde el verano pasado que vendí una scooter estaba con el mono de moto de marchas,fue ver la CBR y enamorarme.
Tengo intención de sacarme el A2 este año,no quiero dejarlo mas.
 

Adjuntos

Atomix

Well-Known Member
La verdad es que sino estoy ya apuntado es por los nervios que me puede producir el practico
Sumial, no queda otra. Chicho no lo dice porque incluso lo mismo hasta está prohibido, pero las tilas no valen para un pimiento. O Sumial o templanza, no queda otra...
 

gurruvip

Well-Known Member
Sumial, no queda otra. Chicho no lo dice porque incluso lo mismo hasta está prohibido, pero las tilas no valen para un pimiento. O Sumial o templanza, no queda otra...
Yo creo que tomar medicación no es una buena idea. Y en concreto el sumial. Las infusiones tipo tilas y melisa si funcionan.
El sumial compañero tiene muchas indicaciones. No es necesario.
 

Fireball

Well-Known Member
He tenido que buscarlo porque no lo había oído nunca.


PROSPECTO SUMIAL 10 mg COMPRIMIDOS RECUBIERTOS CON PELICULA

1. Qué es Sumial y para qué se utiliza

Sumial pertenece a un grupo de medicamentos denominados betabloqueantes, que actúan a distintos niveles dentro del cuerpo incluido el corazón.

Sumial está indicado para:

  • Tratamiento de la presión arterial elevada.
  • Tratamiento del dolor en el pecho (angina).
  • Tratamiento de algunas alteraciones del corazón (miocardiopatía hipertrófica obstructiva).
  • Control de los latidos irregulares de corazón.
  • Protección del corazón después del infarto.
  • Prevención de la migraña (jaqueca).
  • Tratamiento del temblor.
  • Tratamiento de los síntomas de la ansiedad.
  • Tratamiento de ciertas alteraciones del tiroides (tirotoxicosis).
  • Tratamiento del feocromocitoma (tumor de la glándula suprarrenal) que se le administrará junto con otro tratamiento: un bloqueante alfa-adrenérgico.
  • Prevención de hemorragias en el esófago provocadas por una presión arterial elevada en el hígado
  • PARA PRESENTARSE AL CARNÉ A2
Hostia pues sí, me parece una terrible idea :facepalm:
Cuando he tomado infusiones de valeriana las hostias han sido tremendas (muy relajantes). Antes que tomar medicación (con receta) para los nervios probaría con una infusión de estas.
 

Valram1980

Well-Known Member
Las gallardas te pueden dejar nuevo, antes del examen, alivia presión y tensión.. Y ya de paso, con una sonrisa en la cara XD
 

MOTOSAN

Active Member
Bienvenido!! Justo esa era una de las obciones que barajaba yo en mi cabeza antes de comprarme la que tengo.!!!! Preciosa moto.
 

Christian_

Member
Ahora estoy comprando poco a poco equipacion,para prevenir,cascos nuevos,chaquetas con protecciones,pantalones y para mas adelante ya alguna bota
 

MOTOSAN

Active Member
Ahora estoy comprando poco a poco equipacion,para prevenir,cascos nuevos,chaquetas con protecciones,pantalones y para mas adelante ya alguna bota
Sinceramente pienso que gastarse el dinero en protegerse es lo mejor que puedes hacer! Al principio "pica" un poco porque las cosas de motos son carillas....pero si sufres alguna caída y en ese momento te levantas del suelo y ves que estas entero bufff piensas que ha sido el dinero mejor gastado de tu vida jajjaa
 

manumanux

Well-Known Member
Ahora estoy comprando poco a poco equipacion,para prevenir,cascos nuevos,chaquetas con protecciones,pantalones y para mas adelante ya alguna bota
Es lo mejor que puedes hacer, las cosas de motos son más económicas de lo que te crees, sabes por qué? Porque en algún momento salvarán tu vida un saludo compi
 

Arriba