• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Presentación


Jonakss

New Member
22 Ene 2019
9
4
3
25
#1
Hola a todos, soy Jonathan Correa Paiva de Uruguay, soy técnico en reparación pc y estoy estudiando ingeniería en computación.
Desde el año pasado soy poseedor de una Yamaha YX125 2017 (hermana de la YBR z 125), voy 11000Km en ella y ya me apasionan las motos.
Trato de hacerle todo lo que más pueda por mi cuenta, tratando de aprender todo lo que pueda antes de meter mano.

Saludos
 

Jonakss

New Member
22 Ene 2019
9
4
3
25
#5
Así era cuando estaba más nuevita. Ahora no está apta para fotos por ahora jaja.

Hoy la quise subir y no me dejaba.


Sent from my moto g(6) using Tapatalk
 
Gustó a: falcon.

Jonakss

New Member
22 Ene 2019
9
4
3
25
#6
Por desgracia ya tuve una caída, así que ha soy de los que se cayeron.
Por suerte fué poco lo que se rompió y lo que me rompí (casi me quiebro la pierna) pero bueno son eventos que tenemos juntos xD.


Sent from my moto g(6) using Tapatalk
 
Gustó a: Neburml

J de Diamantes

Well-Known Member
20 Feb 2017
2.196
509
113
Catalunya-España
#8
Así era cuando estaba más nuevita. Ahora no está apta para fotos por ahora jaja.

Hoy la quise subir y no me dejaba.


Sent from my moto g(6) using Tapatalk



La tuya es una de las mejores 125cc que ha parido Yamaha...Barata de mantener, muy sencilla, tanto que hasta uno mismo puede hacerle practicamente todo, un consumo muy contenido y sobretodo, muy fiable!!! Todo un acierto, disfrutala porque puedes divertirte y hacer mucho con ella...
 
Gustó a: Jonakss

Jonakss

New Member
22 Ene 2019
9
4
3
25
#9
Buenas tardes. Hoy tuve que cambiar el piñón (que había perdido 3 dientes), la corona (que ya estaban muy finos los dientes).
Ahora le puse 16 de piñón y 37 de corona. Vamos a probar y les cuento cómo va.
Por lo que vi en gearingcommander.com aumenta 30kmph en máxima.
 

Johan88

Well-Known Member
20 Sep 2015
1.000
119
63
#11
Buenas tardes. Hoy tuve que cambiar el piñón (que había perdido 3 dientes), la corona (que ya estaban muy finos los dientes).
Ahora le puse 16 de piñón y 37 de corona. Vamos a probar y les cuento cómo va.
Por lo que vi en gearingcommander.com aumenta 30kmph en máxima.
No te pases con los dientes que luego consigues una moto que le cuesta la vida arrancar.

Ya nos cuentas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Gustó a: Jonakss

Jonakss

New Member
22 Ene 2019
9
4
3
25
#12
Sinceramente no encuentro mucha info de esta moto. Web realidad si pongo ese modelo solo me aparece los que la venden en mi país. Supuestamente si es idéntica a la ybr125z 2017.
La info que tengo es 124cc calibre x carrera 54mmx54mm SOHC.


Es muy confiable lo que aparece en gearingcommander. En las screenshots pueden ver la transmisión interna que tiene.
 

Adjuntos

Jonakss

New Member
22 Ene 2019
9
4
3
25
#13
El torque máximo lo da en 6500 RPM y son 9.5Nm.
Por lo que vi son 7.4KW a 7800rpm serian algo como 9.92CV.
 

Arriba Pie