Presentación!


alexglont

Well-Known Member
Bienvenido!! Cuénta algo sobre esa moto, porque yo al menos nunca había escuchado sobre esa marca. :mola:
 

SubMaix

New Member
Yo cuando empece a investigar tampoco vi mucha información sobre este modelo pero si sobre anteriores, llevo con ella poco tiempo y encantado, en tema prestaciones como cualquier 125 de ese rango de precio (1700). Sus 10CV, su consumo ridículo jaja.

La uso entre semana para ir currar y va genial y el finde para salir un poco.
 

SubMaix

New Member
ya terminaste el rodaje?, cuanto mantiene de crucero?
Si, lo terminé ya, a ver, depende, para ir a currar en autopista que es mas bien bajadita 110-120 pillo, pero de crucero normalmente unos 100 mas o menos, eso si, cuando pega viento o cuestas jajajja

Bienvenido, nunca habia visto esta moto, que nos puedes contar de ella, de la marca en general vaya....Bonitas vistas por cierto, V'sss
Yo no la conocia pero buscando la encontré y fui a verla y me encantó, le hago muchos km y es cómoda, no da problemas y estéticamente me encanta, aparte es fácil de encontrar repuestos y son baratos por si le pasa algo.

A decir, solo quiero cambiarle los neumáticos y ya, pero una compra de 10 la verdad. A ver si me animo y os cuento mas sobre ella jaja
 

Alberik74

Member
Enhorabuena!!! Muy chula!!! El tema economía de uso/recambio en las 125 me parece un pu to muy importante.
Un saludo
 

Trasto87

Member
Muy bonita tio! yo tampoco habia visto nunca esa marca, a ver si con el paso de los meses puedes hacer un hilo con tus impresiones, seria interesante!
Un saludo, gasssss
 

Arriba