Presentación


Fireball

Well-Known Member
Bienvenido! A ver esa foto de rigor :)
Y de por dónde eres? Que no lo mencionas y así es más difícil llevaros al lado oscuro jajajaja
 

A_lopez

Active Member
Bienvenido! A ver esa foto de rigor :)
Y de por dónde eres? Que no lo mencionas y así es más difícil llevaros al lado oscuro jajajaja

Soy de Castilla la Mancha,Talavera de la Reina para ser más exactos,y la pequeña pisa mas rutas que ciudaad
Pf:No me deja añadir la foto porque es muy grande el archivo o algo así,me pasa con todas,algún consejo??
 

Fireball

Well-Known Member
Sí, un consejo para subir las fotos (me pasaba lo mismo que a ti) es que la envíes por WhatsApp y aquí subas el archivo de whatsapp (que está comprimido).

Para tener un whatsapp para notas y estás cosas puedes crear un grupo con un amigo, eliminas al amigo y te quedas tú solo en el grupo. Después lo seleccionas con pulsación larga, le das a la chincheta y ya tienes tu WhatsApp para notas, fotos etc.
 

A_lopez

Active Member
Sí, un consejo para subir las fotos (me pasaba lo mismo que a ti) es que la envíes por WhatsApp y aquí subas el archivo de whatsapp (que está comprimido).

Para tener un whatsapp para notas y estás cosas puedes crear un grupo con un amigo, eliminas al amigo y te quedas tú solo en el grupo. Después lo seleccionas con pulsación larga, le das a la chincheta y ya tienes tu WhatsApp para notas, fotos etc.
Muchas gracias!
Aquí tenéis las fotoosScreenshot_2018-03-29-18-53-08-615_com.gbwhatsapp.png Screenshot_2018-03-29-18-53-00-553_com.gbwhatsapp.png Screenshot_2018-03-29-18-53-04-989_com.gbwhatsapp.png Screenshot_2018-03-29-18-53-08-615_com.gbwhatsapp.png Screenshot_2018-03-29-18-53-00-553_com.gbwhatsapp.png Screenshot_2018-03-29-18-53-04-989_com.gbwhatsapp.png Screenshot_2018-03-29-18-53-00-553_com.gbwhatsapp.png Screenshot_2018-03-29-18-53-08-615_com.gbwhatsapp.png Screenshot_2018-03-29-18-53-00-553_com.gbwhatsapp.png Screenshot_2018-03-29-18-53-04-989_com.gbwhatsapp.png
 

A_lopez

Active Member
Os adjunto también una fotillo,que el otro día estrene estribos,para los que piensen que con las ruedecillas de bici que lleva no agarra tumbando,aclaro que si es buena goma,siiScreenshot_2018-03-29-18-58-56-119_com.miui.gallery.png
 

Fireball

Well-Known Member
Si usas el movil para ver el foro es la mejor opcion, un saludo y espero que te sirva a ti y a todos!
Pues sin duda era la única opción móvil con el antiguo "formato de foro", pero desde el cambio a finales del año pasado la versión móvil funciona a las mil maravillas.

Es quedarte con lo que más te guste. Yo tuve Tapatalk y con el "nuevo formato de foro" lo desinstalé, creo que Tapatalk te da más avisos y estás ''más conectado", así que prueba, compara y elige lo que más te ajuste!
 

mafiastyle

Well-Known Member
Pues sin duda era la única opción móvil con el antiguo "formato de foro", pero desde el cambio a finales del año pasado la versión móvil funciona a las mil maravillas.

Es quedarte con lo que más te guste. Yo tuve Tapatalk y con el "nuevo formato de foro" lo desinstalé, creo que Tapatalk te da más avisos y estás ''más conectado", así que prueba, compara y elige lo que más te ajuste!
Yo lo uso porque me notifica, por el resto ya depende de gustos jejeje
 

fran_ak

Member
yo cuando me pasa eso de foto demasiado grande las suelo comprimir online, hay muchas web que lo hacen. por ejemplo, http://compressjpeg.com/es/ Subes las fotos a comprimir, las comprime y las vuelves a descargar ocupando menos espacio y pudiendolas subir.
 

Arriba