Presentación


Maho

New Member
Jafabel dijo:
Hola a todo el mundo. Soy de Huelva, 43 años y futuro usuario de moto. La cuestión es que me ha picado el gusanillo y quiero probar. Tengo la posibilidad de pillar una Hyosung Aquila gv 125,es de mi hermano y por motivos que no vienen al caso la tiene parada,así que voy a darle uso yo.
Nunca he llevado moto,tendré que ir empezando poco a poco. Lo que veo más complicado es el tema de las marchas. Otro inconveniente es que tengo que ir a por ella y es un viaje de 250 km, creo que es una temeridad hacer el trayecto sin experiencia previa,quizás lo mejor sería contratar un transporte. Estoy abierto a recibir consejos.....ya os iré contando.
Un saludo.
hola Jafabel!
lo de las marchas, easy going, yo como tu pensaba lo mismo, pero en 5 o 10 minutos le coges el truquillo.
 

Jafabel

Member
Bueno,primeros 100km con la aquililla, de momento todo bien. Y casco nuevo de mi talla,el de hermano me quedaba enorme.....

 

Fer Bomber

Member
Maho dijo:
hello everybody! Soy de Fuerteventura, 29 años y recientemente me he pillado una daelim daystar 125, y como no, aqui la muestra
https://www.youtube.com/watch?v=5Ap_zaLslb8
un saludete
Ole ese majorero..... Si te dejas caer por gran canarias tienes una tropical pagada jejeeje por cierto por ahí están moteros de Fuerteventura muy buena gente y admiten todo tipo de motos y cilindrada por facebook los encuentras ;)



Jafabel Muy guapo ese casco.... Que te costo y donde lo pillaste????

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
 

Jafabel

Member
Fer Bomber dijo:
Ole ese majorero..... Si te dejas caer por gran canarias tienes una tropical pagada jejeeje por cierto por ahí están moteros de Fuerteventura muy buena gente y admiten todo tipo de motos y cilindrada por facebook los encuentras ;)



Jafabel Muy guapo ese casco.... Que te costo y donde lo pillaste????

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
El casco lo ví en el conce de Triumf, 180euros, no tenían de mi talla. Buscando por internet lo encontré en varias desde 95euros, pero la única que tenía la S fue en www.esdemarca.com , por 99, gastos de envío incluidos.
 

Joymax 125cc

New Member
Buenos días desde Alicante, acabo de descubrir el foro y me ha gustado lo que he visto, tengo una Sym Joymax 125. Para lo que necesitéis.

Un saludo a todos
 

Jafabel

Member
Joymax 125cc dijo:
Buenos días desde Alicante, acabo de descubrir el foro y me ha gustado lo que he visto, tengo una Sym Joymax 125. Para lo que necesitéis.

Un saludo a todos
Hola, bienvenido!
Scooter nuevecito?
 

Maho

New Member
Fer Bomber dijo:
Ole ese majorero..... Si te dejas caer por gran canarias tienes una tropical pagada jejeeje por cierto por ahí están moteros de Fuerteventura muy buena gente y admiten todo tipo de motos y cilindrada por facebook los encuentras ;)



Jafabel Muy guapo ese casco.... Que te costo y donde lo pillaste????

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
pues eso se intenta a ver si cuadra y me doy un salto, pero de aqui a unos meses por ir antes a la peninsula. Por cierto, el nombre del grupo de moteros?
Saludos
 

hector.arturo

New Member
RE: Presentación y ayuda con fuga de gasolina

Que tal,
Saludos!!!! desde la hermana república de Zacatecas!!!

Soy nuevo en esto de las motos, tengo una Keeway y la verdad me ha gustado mucho aunque he tenido varios problemillas con ella :(

Ojala alguno de ustedes pudiese orientarme, resulta que al poner la llave en la posición on (abierto) el carburador empieza a derramar gasolina en gotas y eso es un riesgo muy grande ya que en algún recorrido se puede prender la moto, a alguno de ustedes les ha pasado???

ya revise y la manguera que funciona como respirador del tanque no esta tapada, ya que por ahí leí que si esta se tapaba se creaba bastante presión en el tanque y por ello existía la fuga de gasolina, en mi caso no sucede.

también leí que aunque la llave de paso quedara abierta no existía problema de fuga de gasolina, es decir la llave cerrada mas bien es para cuando uno la deja de usar por tiempo prolongado o se da mantenimiento a la moto.

Yo perdí casi medio de tanque de gasolina en una noche que quedo goteando el carburador por dejar la llave en posición on (abierto), cual pudiera ser la falla!

Ojala pudiera ayudarme a encontrar una solucion!!!!!!
 

Fer Bomber

Member
Maho dijo:
pues eso se intenta a ver si cuadra y me doy un salto, pero de aqui a unos meses por ir antes a la peninsula. Por cierto, el nombre del grupo de moteros?
Saludos
Moteros de Fuerteventura tal cual

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
 

Fer Bomber

Member
Bienvenido chicharrero.... Foto de la maquina y cuenta nos algo mas..... Que aquí somos muy noveleros todos jejejeje

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
 

Arriba