Presentación!!


OrionInk

New Member
Hola Holaaa!! muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y nuevo en las 125 aún no tengo moto así que estoy en busca de una compañera de viaje. Espero encontrar aquí a buena gente con los que hacer amigos y buenos consejos acerca del mundillo de las 125.

Tengo dos modelos en mente una de ellas es La Mondial HPS 125 y otra es la Daytona de Leonart. Bien el caso es que después de ver en varias paginas sobre la Leonart no se habla muy bien y me da cosilla puesto que he oido barbaridades de la moto desde que las piezas son malas hasta incluso a uno leí que en otros modelos de la misma marca tenia fisuras en el chasis de su moto. En cambio de la Mondial HPS 125 no encuentro opiniones acerca de la fiabilidad y su potencial.

Un gran saludo a todos!!
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. 
Es normal que de la mondial no hayas oído más malo. Básicamente lleva un mes por aquí. Aunque tiene pinta de buenos componentes. El tiempo lo dirá.
De la Daytona yo tb he oído de todo y mucho malo. Lo bueno es que esa info te va a servir para valorar.
 

sergio_902

Well-Known Member
El problema de esas motos es que por muy buenas que sean siempre se rompe algo. Y cuando cualquier cosa se rompe te alegras si tienes una moto de la que tengas recambios a punta y pala originales, no originales y despieces. Una moto poco conocida puede significar tener la moto un mes parada por una pieza de 2€
 

OrionInk

New Member
Gracias por la bien venida y por los consejillos, si al final creo yo que me decantaré por la mondial HPS 125 ya subiré fotos y diré mis opiniones al respecto!
 

Arriba