Presentación - Yamaha WR 125


wr125

New Member
Hola Buenas moteros,

Me quería presentar, hace un par de meses que me pillé de segunda una Yamaha WR 125.

En su día tuve una Montesa Cota 307 así que quería algo con marchas.

Soy alto (1'90) y creo que la mejor opción ha sido pillar la WR.

Es alta, tiene marchas, sabiendo lo que llevas no va mal para algún trayecto de autovía, vamos que estoy encantado.



Saludos a todos
 
Last edited:

J de Diamantes

Well-Known Member
Bienvenido, esta moto, con unas buenas gomas, da mucho juego en carretera revirada, ademas de tener un motor fiable...Disfruta:mola:
 

jhonyxt

Member
saludos, bienvenido, por lo q veo tu modelo es la r y le han puesto las ruedas de la X supermotard, no se si pasaras con esas ruedas la itv, o tendrás q poner las originales, si las tienes q son las llantas de enduro.. suerte.
 

wr125

New Member
Gracias por los saludos - pues si, es la R y lleva esas ruedas - la ITV la tengo en 2019, así que lo miraré ... no sabía que importaban hasta ese punto las cubiertas en la ITV...
 

jhonyxt

Member
es que no sólo son las cubiertas, las llantas q llevas en tu moto puestas son de 17 pulgadas q son las q llevan el modelo x y la tuya es la r y lleva 21 pulgadas la rueda de adelante y 18 la rueda de atras y así te vendrá en tu ficha técnica, por lo tanto no pasaras la itv, aunque hasta el 2019 te queda mucho tiempo, disfrútala..
 

Arriba