Buenas, soy nuevo en el foro y me gustaría felicitaros por el foro, esta ayudándome mucho a meterme en el mundillo.
De momento, no hay moto, llevo años pensando en pillarme una, pero las pelas y que para los viajes largos necesitaba el coche, no me han permitido cogerme una moto.
Por eso me gustaría a ver si vosotros me podéis aconsejar una de 125 para empezar. He de decir que no tengo ni idea de motos, he leído mucho, pero en la practica no tengo conocidos que tengan moto ni he tenido, así que como quien no sabe.
Tal vez no sea la sección adecuada, si es así lo cambio donde me digáis.
----- Siguiendo el consejo pongo un post nuevo con las dudas, os dejo el enlace ----
Muy novato pidiendo consejo
En fin, muchas gracias a todos y seguiré leyendo para enterarme mas del tema.
Saludos.
De momento, no hay moto, llevo años pensando en pillarme una, pero las pelas y que para los viajes largos necesitaba el coche, no me han permitido cogerme una moto.
Por eso me gustaría a ver si vosotros me podéis aconsejar una de 125 para empezar. He de decir que no tengo ni idea de motos, he leído mucho, pero en la practica no tengo conocidos que tengan moto ni he tenido, así que como quien no sabe.
Tal vez no sea la sección adecuada, si es así lo cambio donde me digáis.
----- Siguiendo el consejo pongo un post nuevo con las dudas, os dejo el enlace ----
Muy novato pidiendo consejo
En fin, muchas gracias a todos y seguiré leyendo para enterarme mas del tema.
Saludos.