Presentación y dudas varias


Davy

New Member
Muy buenas a todos.
Me llamo David y soy absolutamente nuevo en este mundillo. Precisamente por eso tengo una duda que os agradecería que me resolvieseis antes de pasar de aspirante a motero. Para empezar he de deciros que no tengo el carnet del coche (el B, si no me equivoco), y de ahí nace la pregunta. Ya que según mis circunstancias me sale mucho más rentable tener una moto que un coche (Y lo que es más importante, me gustan infinitamente más las motos), no me queda otra que sacarme el A2 sí o sí, porque según he leído éste te sale prácticamente al mismo precio que el A1 y pretendo que la moto sea mi medio principal de transporte (tanto por gusto como por temas económicos y circunstancias varías). Entonces, una vez tenga el carnet, ¿Debería comprarme primero una 125 para coger soltura y más adelante pasarme a otra con mayor cilindrada? ¿O podría perfectamente empezar con una moto más gorda y no morir en el intento?
Posteo esto principalmente porque la inmensa mayoría de post que he visitado con dudas similares han sido escritos por usuarios de coche antes que de moto, lo cual no es mi intención de momento.

Muchísimas gracias por la información y hasta otra :birritas:

P.D.: Estoy absolutamente enamorado de las motos custom, así que mis opciones en cuanto me saque el carnet y en base a vuestros consejos serían, o bien una Macbor Rockster, o si me tiro a las grandotas (y teniendo en cuenta el corto presupuesto) una Vulcan 500 de segunda mano.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Muy buenas a todos.