Presentación y duda


statham

New Member
Buenas,

En primer lugar un saludo al foro ya que me acabo de registrar y este es mi primer mensaje, tengo una Daelim daystar recién comprada hace unos 3 meses y de momento contento con ella.

Aprovechando el mismo mensaje, quisiera haceros una consulta, resulta que ayer, por un despiste mío la verdad, bajé del caballete la moto mientras hablaba con una persona y no me di cuenta siquiera que tenía puesto el antirrobo en el disco de freno, como ya imaginaréis el cable del cuentakilómetros se dobló y hasta saltó un trozo del embellecedor que recubre la punta del cable, resultado, aguja del velocímetro y kilómetros que no se mueven.

La moto está en garantía por supuesto y no sé si esto podría cubrirlo si lo intento vender como que se ha podido joder solo del asfalto por zonas de adoquines, por alguna piedra que haya rebotado, en fin, hacer ver que no fui yo quien la cagó por un despiste.

En caso de no cubrirlo, cuánto puede salir la gracia?.

Os adjunto algunas fotos para que veáis mejor.

Pues eso, un saludo y gracias de antemano, seguiremos escribiendo por aquí.



Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro, a ver qué te dicen sobre presupuesto de la reparación. Lo único positivo, es que seguro que ya te acuerdas y no te sucede más (te lo dice uno que le pasó, pero no se me rompió nada)
 

statham

New Member
Bienvenido al foro, a ver qué te dicen sobre presupuesto de la reparación. Lo único positivo, es que seguro que ya te acuerdas y no te sucede más (te lo dice uno que le pasó, pero no se me rompió nada)
El caso es que siempre estoy pendiente de eso, precisamente le tengo puesto siempre el cable chivato para acordarme del antirrobo, el tema es que hablando con esta persona pues se me fue la olla y la bajé del caballete.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

statham

New Member
A todo esto, cuelgo algunas fotillos de la moto, a ver qué opináis de ella.

Un saludo.


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Valram1980

Well-Known Member
El caso es que siempre estoy pendiente de eso, precisamente le tengo puesto siempre el cable chivato para acordarme del antirrobo, el tema es que hablando con esta persona pues se me fue la olla y la bajé del caballete.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Pues yo te diría.. Que lo pague tu colega, por distraerte.. Y el chivato.. Que chille cuando hagas una de estas... Y en cuanto a precio no tengo ni idea.. Pero si vas con la picaresca, ya te digo, que no son jilipollas y si es alguien conocido.. Mejor no jugársela, en un futuro, de tratarte bien.. Simplemente, te harán más la puñeta
 

statham

New Member
El caso es que siempre estoy pendiente de eso, precisamente le tengo puesto siempre el cable chivato para acordarme del antirrobo, el tema es que hablando con esta persona pues se me fue la olla y la bajé del caballete.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Pues yo te diría.. Que lo pague tu colega, por distraerte.. Y el chivato.. Que chille cuando hagas una de estas... Y en cuanto a precio no tengo ni idea.. Pero si vas con la picaresca, ya te digo, que no son jilipollas y si es alguien conocido.. Mejor no jugársela, en un futuro, de tratarte bien.. Simplemente, te harán más la puñeta
No hombre, no es que quiera hacer la picaresca, solamente saber si podría cubrirlo la garantía, que me imagino que no.

El cable sé que cuesta poco en Internet, 8 pavos por ahí, pero la pieza que va a la llanta y que tiene un trocito roto es otro cantar, no sé lo que costará ni que nombre tiene.

Si supiera que es fácil de cambiar incluso lo hacía yo, pero no tengo ni idea.

La culpa fue mía, no es plan de culpar a nadie más xD.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

statham

New Member
Pues arreglado.

Al final se le ha cambiado el cable y el reenvío, la pieza rota que se ve en la foto, en total 82 pavos el despiste.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Que no te vuelva a pasar. A ver si prestas atención a lo importante, eh?. No se puede estar roneando y vacilando en la moto a la vez que ya has visto el resultado.
Fuera bromas. Es una putada amen de la carita que se te queda.
 

Arriba