Presentación y consejo


Ainara

New Member
Hola a tod@s:
Acabo de "aterrizar" en el mundo de las motos, aunque siempre me han gustado.
Hice unas cuantas prácticas de autoescuela en una Suzuki de 250, tipo custom, para familiarizarme con el tema de las marchas.
Mi moto es una Hyosung RT Karion "heredada", pero mi idea es hacerme con una custom (Kymco Zing II o Daelim Daystar; la Hyosung Aquila se me sale un poco de precio) ó naked (Daelim Roadwin). ¿Qué me recomendaríais?
Un saludo
 

GILERA SC

New Member
Bienvenido, yo me decantaría por una naked, por que te permite una conducción más sport si te apetece, pero eso son gustos, prueba a montarte y compara.
 

Ainara

New Member
Gracias por los consejos!
La verdad es que las fichas técnicas aportan datos interesantes, pero eso no lo es todo.
Así que quizás lo mejor sea subirse y ver si realmente me siento cómoda. Algo que no sucede con "mi" Hyosung Karion. Para mi gusto es demasiado elevada (y eso que no soy baja, mido 1,70 aprox.).
Un saludo.
 

Ainara

New Member
ok, gracias de todos modos @[dani82] lo que cuenta es la intención.
Mientras no me decido, básicamente lo que estoy haciendo es leer opiniones y comprar alguna revistilla especializada, a ver qué saco en claro. Y desde luego probar a subirse.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Bienvenida
Ainara dijo:
.......y eso que no soy baja.....
Hay cuatro que creian que eras un tio.

Yo he tenido una daystar y un amigo mio la darkside, así que he cogido las dos. La darkside es mas sensible de dirección (por el manillar "T bar") y tiene mejor motor y frenos. La daystar es mas comoda.
 

Ainara

New Member
Pues va a ser que no soy un tío...je je je...

La pasión por las motos ya no es tanto una cuestión de género...cada vez hay más moteras...

Bueno, pues ya que estamos... aprovecho para preguntar si alguien me podría decir qué velocidad máxima (real) alcanzan?
 

demonc4

Member
Bienvenida!!

Piensa bien el uso que le vas a dar antes de elegir un modelo u otro....si es solo para ir a trabajar y poco mas,pues la que mas cómoda sea,pero si vas a rutear los fines de semana (cosa que terminaras haciendo) te aconsejo que tires mas por algo manejable para tomar buenas curvas y entre las que citas,seria la naked...

Un saludo,
 

Ainara

New Member
Gracias!!!
La quiero para ambas cosas, aunque empezaré más bien por usarla para ir a trabajar, mientras no adquiero la suficiente soltura. Luego espero hacer alguna ruta y también visitar mi tierra, a 200 km de aquí...
 

lepes

New Member
Bienvenida!!

En cuanto a fuerza... en 125... va a ser que no.

Yo me decanto por naked, ya que la postura es muy cómoda, pero si te echas un poquito para detrás, y de punteras, tienes una postura más deportiva (no es RRR, pero bueno).

Los km, ya es cosa del conductor. 400 km es una ruta de un día, 7 horas yendo tranquilito, parada a comer y fumar... vamos, que no se hace pesada.
 

Ainara

New Member
Ya, me hacía a la idea...pero va a ser que primero probamos con la de 125 y luego si me veo con ánimo de hacer examen (que ya lo he visto en las practicas y no es nada fácil, suspenden gente fácilmente) voy a por la de dos y medio.
Los 400 km no lo decía para hacer en un día, uff, qué va, seria para ir, ver a la family y volver al día siguiente o en unos días.
 

Arriba