Presentación rieju rs2 pro


Westt

Member
Hola buenas, ya llevo por aquí algún tiempo mirando el foro bastante a menudo y voy a comentar mi situación.


Empece a sacarme el a2 hace unos meses, el teórico lo aprobé sin problema, pero el circuito cerrado la verdad que al principio me costo bastante pillarle el rollo a la moto, nunca había llevado moto antes, pero bueno, después de unas cuantas clases ya hacia bien tanto la pista lenta como la rápida. Pero bueno a la hora de la verdad, el día del examen los nervios me traicionan y he suspendido 2 veces.

Como no quería seguir dejando la pasta en clases practicas, empece a buscar alguna motillo de 125, coger experiencia y en tiempo volver a presentarme.
Al principio me llamo la atención la cbr 125, pero vi alguna aparcada y me pareció demasiado pequeña, mi siguiente opción fue la rieju rs2, vi que la gente hablaba muy bien de ella y joder, que esta to wapa :DD.
Vi una anuciada del 2007 con 12000km la fui a ver y la vi bien, lo único que le fallaba era el cuenta revoluciones, llegue a un acuerdo con el dueño y se la iva a comprar, pero se iva de vacaciones y no ivamos a poder hacer el cambio asta dentro de 2 semanas, y menos mal porque...

Todos los dias miro anuncios de motos, y ayer vi uno que llevava horas puesto, el de una rieju rs2 pro del 2008 con 17000km muy bien de precio, llame al dueño, quede para verla, y la vi genial, el dueño me dijo que el anuncio había tenido mucho éxito, y que ya se la había enseñado a 2. A la media hora le llame y le dije me la quedo.

Así que hoy hemos firmado papeles y ya la tengo en mi garaje, ai van unas fotillos



Solo me e dado unas vueltas por el garaje y la verdad que muy contento, con ganas de salir a la calle y empezar a pillar manejo.
Yo creo que he hecho bien, mejor empezar con esta y en cuanto me vea seguro acabar de sacarme el a2.

Por cierto hoy el anterior dueño mientras estábamos firmando papeles me ha dicho que uno de los que vio ayer la moto le llamo después de yo y se enfado por que le dijo que ya la tenia vendida xD.

Y pues nada, decir que para comprar una moto hay que ser paciente, y como dice un amigo mio, si una moto lleva anunciada mas de 3 dias, es que el vendedor pide demasiado

Ya contare que tal me a ido con la motillo ;)
 

prydain

New Member
Muy guapa, te habras fijado que le han cortado la parte de abajo del carenado no?

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Bienvenido y felicidades x la compra disfrutala mucho

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

Arriba