Presentación - Nuevo Forero


Skoreg

New Member
Hola a todos!

Siguiendo las instrucciones me presento debidamente en este foro para poder empaparme del conocimiento necesario y, en la medida de lo posible, aportar experiencias.

Por "aportar experiencias en la medida de lo posible" me refiero básicamente a que, no os voy a engañar, yo no tengo ni @#&%$ de motos :ups:, pero mi mujer y yo estamos interesados en adquirir una de 125 CC (para ella básicamente ya que ella es motera aunque la que tenía murió hace tiempo) ya que solo disponemos de un vehículo y empieza a ser un tanto engorroso. Así que, como dije anteriormente, me gustaría ir adquiriendo los conocimientos necesarios para poder decidirme por una Marca/Modelo u otro y cuando ya tenga la compra realizada poder aportar las experiencias que vayamos teniendo con ella o hacer una pequeña "review" o aportar fotos... no se, cosas así, más que nada para que la balanza quede equilibrada y pueda aportar algo también, no solo recibir.

Y nada más, no quiero cansar a nadie leyendo[/font] :DD:DD

Un saludo y nos vemos por aquí!
 

lepes

New Member
Bienvenido!

Mira, para ser querido en este foro, solo tienes que invitar a una ronda cervezas en una quedada XD
 

julianmus

New Member
Bienvenido al foro, estas en tu casa y no tengas problema en preguntar que para eso estamos ayudarnos unos a otros
 

Arriba