electrovacio
New Member
Me he dado de alta en el foro hace dos días y ahora me presento.
Me llamo Antonio de nombre humano y Electrovacío para todas las cosas de Internet.
Tengo 53 años bien llevados y me he comprado una YBR 125 Custom hace unos días.
Resulta que por fin me decidí a una cosa que tenía en mente desde hace unos dos años, que era dar unas clases de moto para ver como era eso ... Di tres clases, vi que podía conducir una moto, y me puse a mirar que se vendía por ahí de segunda mano. Había motos de 125 por unos 1000 euros, no muy rodadas y con muy buena estética y que la gente decía que funcionaban bien. Y otras chinas, que tenían muy buena estética, muy buen precio, pero que la gente decía que eran una castaña y que estaba uno todo el día haciéndoles cosas y a veces, ni así arrancaban.
Afortunadamente, me tomé varias semanas para pensar que modelos me interesaban. He comprado una YBR con la que estoy muy contento. No parece que vaya a dar problemas y, al ser el modelo Custom, tiene una altura y una posición de conducción que me va muy bien. (Mido 1,68).
Soy el típico bricolajero, así que ya he empezado a hacerle cambios, jeje. Le he quitado la maleta con la que venía, que era muy muy grande. Y le he quitado la parrilla tras el asiento.
Es que quiero quitarle peso, porque está muy justa de potencia, aunque yo, por ahora, a 40 por hora, ya voy flipando!! jajaj.
Voy a esperar un poco, pero le voy a quitar el caballete y dejaré solo la pata de cabra. Mi idea es rebajarle unos 10 o 15 kilos de peso.
Quiero poner una rueda detrás más ancha, pero estoy viendo que la cosa no es tan sencilla como puede parecer.
Le voy a ocultar la bocina en uno de esos embellecedores de plástico de color cromado que lleva bajo el depósito.
Tengo que bajar la amortiguación de detrás y tengo en mente alargarle la horquilla y ponerla con una inclinación de 45º. Esto lo haré en un taller especializado que hay en un pueblo de Santander; por la homologación ...
Buenos días a todos. Os deseo muchos kilómetros y pocos accidentes.
Me llamo Antonio de nombre humano y Electrovacío para todas las cosas de Internet.
Tengo 53 años bien llevados y me he comprado una YBR 125 Custom hace unos días.
Resulta que por fin me decidí a una cosa que tenía en mente desde hace unos dos años, que era dar unas clases de moto para ver como era eso ... Di tres clases, vi que podía conducir una moto, y me puse a mirar que se vendía por ahí de segunda mano. Había motos de 125 por unos 1000 euros, no muy rodadas y con muy buena estética y que la gente decía que funcionaban bien. Y otras chinas, que tenían muy buena estética, muy buen precio, pero que la gente decía que eran una castaña y que estaba uno todo el día haciéndoles cosas y a veces, ni así arrancaban.
Afortunadamente, me tomé varias semanas para pensar que modelos me interesaban. He comprado una YBR con la que estoy muy contento. No parece que vaya a dar problemas y, al ser el modelo Custom, tiene una altura y una posición de conducción que me va muy bien. (Mido 1,68).
Soy el típico bricolajero, así que ya he empezado a hacerle cambios, jeje. Le he quitado la maleta con la que venía, que era muy muy grande. Y le he quitado la parrilla tras el asiento.
Es que quiero quitarle peso, porque está muy justa de potencia, aunque yo, por ahora, a 40 por hora, ya voy flipando!! jajaj.
Voy a esperar un poco, pero le voy a quitar el caballete y dejaré solo la pata de cabra. Mi idea es rebajarle unos 10 o 15 kilos de peso.
Quiero poner una rueda detrás más ancha, pero estoy viendo que la cosa no es tan sencilla como puede parecer.
Le voy a ocultar la bocina en uno de esos embellecedores de plástico de color cromado que lleva bajo el depósito.
Tengo que bajar la amortiguación de detrás y tengo en mente alargarle la horquilla y ponerla con una inclinación de 45º. Esto lo haré en un taller especializado que hay en un pueblo de Santander; por la homologación ...
Buenos días a todos. Os deseo muchos kilómetros y pocos accidentes.