Presentación desde Vilanova i la Geltru (BCN)


DRW_Roma

New Member
Buenas,

Aunque me falta la foto de la burra (Daelim RoadWin Fi) me presento en el foro. Soy Román y aunque llevo poco con las motos es indudable que me gusta, es una sensación completamente distinta al coche y teniendo en cuenta que conduzco coche cada día por el curro se agradece cambiar de transporte los fines de semana.

Bueno espero que poco a poco aprenda cosas y que gracias a las quedadas mi 125 me lleve a diferentes sitios de la geografía.

Saludos DRW_Roma
 

DL665

Active Member
Bienvenido al foro Roman! Lo ves que no costaba tanto? :mola: ya veras q compis mas maj@s hay por aqui jeje nos vemos en el Happy!
 

Masochist

Member
Otro "Llunatic" como yo!!!! de donde eres? yo soy del barrio de la sardana, pero ahora vivo en roquetas (justo delante de los Vargas XD)
 

argentino

New Member
Roman yo te conocí personalmente el domingo en vilanova, un gustazo amigo y bienvenido al foro, saludos a gurio y al italiano.Vssssssssssssss
 

Masochist

Member
argentino dijo:
Roman yo te conocí personalmente el domingo en vilanova, un gustazo amigo y bienvenido al foro, saludos a gurio y al italiano.Vssssssssssssss

Ufff pues ya tuviste suerte de encontrar a alguien con tanta gente que habia... jejeje con el rollo de las comparsas no se podia ni andar...
 

argentino

New Member
Masochist dijo:
Ufff pues ya tuviste suerte de encontrar a alguien con tanta gente que habia... jejeje con el rollo de las comparsas no se podia ni andar...
Te lo digo o te lo cuento, jajajaja pare en un sitio y lo llame a gurio, estaba en la otra punta del pueblo, para cruzar!!!!!! madre mia, en mi vida vi tantos caramelos, tantas comparsas y tanta gente disfrutando, una pasada!!!!
 

Masochist

Member
es lo mas tipico que hay en mi pueblo, eso y el "xató"!!! (que viene a ser una ensalada de escarola con una salsa de almendras creo, no lo se pq no me gusta...). Eso si las calles se quedan luego que dan asco...
 

Masochist

Member
la ultima vez que salimos a la comparsa y llovio, tuve que tirar los zapatos... ademas de que hubo unos cuantos accidentes por resbalones, una amiga se partio el labio al caerse de boca (con la tajada es lo que hay...) y yo me torci el tobillo! Pero esta muy guapo, os animo a todos los foreros que os paseis el proximo año a ver las comparsas!!!
 

Masochist

Member
me parece que hay un dia que es la xatonada, que hacen concursos de aver quien lo hace mejor, pero se come durante toda la temporada que hay escarola, sobretodo cuando se hace alguna calçotada...
 

DRW_Roma

New Member
Masochist dijo:
Otro "Llunatic" como yo!!!! de donde eres? yo soy del barrio de la sardana, pero ahora vivo en roquetas (justo delante de los Vargas XD)

jaja donde vas tan lejos jeje pues cerca de los bomberos.
[hr]
argentino dijo:
Te lo digo o te lo cuento, jajajaja pare en un sitio y lo llame a gurio, estaba en la otra punta del pueblo, para cruzar!!!!!! madre mia, en mi vida vi tantos caramelos, tantas comparsas y tanta gente disfrutando, una pasada!!!!

Es que para mi de lo mejorcito del carnaval son las comparsas, sobre todo la guerra de caramelos, es una buena terapia para descargar adrenalina.
 

Arriba