Presentación de un marsupilami.


Alejandroi96

New Member
Hola todos/as los integrantes de foro125. Quería presentarme como me ha indicado un usuario de la comunidad y creo que es lo más correcto. Soy un gran fan de las motos y ahora que tengo "un poco de libertad" en casa estoy por pillarme una. Tengo que barajar lo que hay en el mercado porque quisiera una 125 durante un añito en lo que doy el salto al A2 y aprendo el manejo de estas en carreteras y etc. 

He barajado un poco las 125 y también estuve buscando información sobre la limitación de kW de una 500 a 125 y luego deslimitarla al poseer el A2 pero se comenta que no se puede así que habrá que empezar por lo bajo como todo en la vida.

Alguna moto que he visto que me atrae calidad/precio que espero no equivocarme es la ... Daelim Roadwin 125R Fi. Tendré que cotillear un poco a ver que decís. 

Un saludo cordial a todos/as y siento daros la chapa! :amor:

PD: Vivo en Gran Canaria así que creo que no sufriría la moto tanto como en peninsula.
 

gurruvip

Well-Known Member
Muy buena elección esa roadwin. Una moto fácil de llevar y que en un año de uso vas a perder poco dinero. Buen razonado y planeado.
Por cierto, bienvenido al foro!!
 

Alejandroi96

New Member
Muchísimas gracias chicos. Tendré que ir informándome pero como dije al vivir en Gran Canaria las distancias son cortas. 30km de mi casa a la capital y 15 a la zona más lejana del sur así que no es una que le vaya a dar mucho kilómetro diario ni me gusta correr tampoco. 

Saludos a todos!/?
 

Arriba