Presentación de un gallego


shaeone

Member
Hola a todos, soy shaeone. Soy de Ferrol aunque paso la semana en Vigo trabajando.

Acabo de adquirir una Yamaha YS125 para moverme por la ciudad y de casa al trabajo. Cuando me la dieron en el concesionario era la primera vez que me subia a un cacharro de estos. Ni scooter, ni mucho menos una de marchas. La experiencia para recorrer los primeros cientos de metros no fue tan mala como podría haber sido. Al menos no me fui al suelo.

Al día siguiente empecé con calma a hacerle kilonetros y a habituarme al embrague, las marchas y al acelerador y ahí me di cuenta que fue una de las mejores experiencias de mi vida. Aúna me queda un largo camino adquiriendo experiencia pero ya siento la moto como parte de mi.

Cuando llegue el buen tiempo espero poder hacer alguna ruta con alguien de la zona. Mientras tanto os iré visitando por aqui y aprendiendo de todo lo que hay en el foro.



¡Un saludo!
 

mafiastyle

Well-Known Member
Bienvenido!
Ya veras como te lo pasas en grande encima de estos bichos, a partir de ahora vas a tener el gusanillo de la moto el resto de tu vida asique cuidala y que dure mucho, y sino acabaras comprando otra ya lo veras jajaja
A disfrutar
 

Tuga125

New Member
Hola a todos, soy shaeone. Soy de Ferrol aunque paso la semana en Vigo trabajando.

Acabo de adquirir una Yamaha YS125 para moverme por la ciudad y de casa al trabajo. Cuando me la dieron en el concesionario era la primera vez que me subia a un cacharro de estos. Ni scooter, ni mucho menos una de marchas. La experiencia para recorrer los primeros cientos de metros no fue tan mala como podría haber sido. Al menos no me fui al suelo.

Al día siguiente empecé con calma a hacerle kilonetros y a habituarme al embrague, las marchas y al acelerador y ahí me di cuenta que fue una de las mejores experiencias de mi vida. Aúna me queda un largo camino adquiriendo experiencia pero ya siento la moto como parte de mi.

Cuando llegue el buen tiempo espero poder hacer alguna ruta con alguien de la zona. Mientras tanto os iré visitando por aqui y aprendiendo de todo lo que hay en el foro.



¡Un saludo!
Bienvenido compañero!! Saludos de parte de otro forero de Galicia.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro! buena y bonita yamaha!!! te divertirás mucho con ella, ahora toca un buen rodaje :moto125::moto125:
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. Ahora toca, como te dicen un buen rodaje y disfrutar con el buen tiempo la moto en rutas, mejor acompañado que solo. Aunque también se pasa muy bien solo.
 

A_lopez

Active Member
Buenas,yo también soy nuevo,como se crea un post?por más que miro no lo encuentro,un saludo
 

Arriba