Presentación de un buscador de 125


Highlander

Active Member
La Cbr125r es una R, por cierto que tal la Ktm? Antes de comprar la mía estuve a poco de pillarme una nueva pero voy más de moto deportiva por eso me fui a la honda en lugar de la naked de ktm
Pues la duke me va muy bien! Me han cambiado ya 2 veces el marcador por humedad, entra en garantía asi que sin problema. Aparte de eso muy contento la verdad. Deseando subirme cada vez que tengo algo de tiempo :)
 

Danii19

Member
Pues la duke me va muy bien! Me han cambiado ya 2 veces el marcador por humedad, entra en garantía asi que sin problema. Aparte de eso muy contento la verdad. Deseando subirme cada vez que tengo algo de tiempo :)
Qué raro que falle el marcador, me imagino que es por lo electrónico que es no? Aguanta mucha lluvia o solo a sido mala suerte
 

Highlander

Active Member
Qué raro que falle el marcador, me imagino que es por lo electrónico que es no? Aguanta mucha lluvia o solo a sido mala suerte
Lo peor es que ni siquiera le ha llovido, solo con la humedad del ambiente se empañaba el cristal. Por lo visto es un fallo bastante común. He leido en varios sitios de gente que le ha pasado.
 

Arriba