Presentación de otro motero más!


danMTer

New Member
Muy buenas a todos!! Soy daMTer y he decidido unirme a este gran foro que me ha recomendado muchísima gente por facebook y otras redes. Soy de Vilanova i la Geltrú, una localidad de Barcelona. Tengo 22 años y soy estudiante de ingeniería de Telecomunicaciones.

Mi moto actual es una Yamaha MT 125, con 17mil KM actualmente.

La compré nueva en Julio del 2015. Y la verdad es que estoy SUPERCONTENTO con esta moto, la recomiendo mucho para el motero que esté empezando en este mundillo o no quiera moto de altas prestaciones. En Agosto del 2016 me saqué el A2, y la idea es sacarme el A dentro de un par de años y cambiarme la moto. Aunque lleve una 125 me considero un motorista buen formado, ya que llevo bastantes años conduciendo moto.

Os dejo un link con un motovlog que he empezado a hacer hace poco, desde Youtube. Espero que vaya visitándolo gente y se ánime a participar. He unido dos pasiones ( o eso estoy intentando hacer :roto2:) que son las motos y Star Wars (soy muy fan, muy frikiO.O).
Os dejo los links por si alguien quiere pasarse:
Tráiler motovlog
Motovlog Cap 2

Para acabar, decir que espero poder colaborar con todos vosotros, participar en el foro y compartir experiencias. Un saludo a todoos y V'ssss
 
Compi bienvenido al foro tenemos la misma moto y los dos somos motovloger me he pasado por ti canal y está muy bien me he subscrito , tienes cosas que mejorar al igual que yo , pásate por el mío y me das tu opinión mola mucho el tuyo el link está en mi firma y en mi perfil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DIEGOH

New Member
Da igual la cilindrada,los que vamos en dos ruedas somos motoristas,yo tengo el A y aquí estoy con mi Aquila de 125 :mola:...situaciones de la vida...y bienvenido al foro
 

danMTer

New Member
alexmillerYT dijo:
Compi bienvenido al foro tenemos la misma moto y los dos somos motovloger me he pasado por ti canal y está muy bien me he subscrito , tienes cosas que mejorar al igual que yo , pásate por el mío y me das tu opinión mola mucho el tuyo el link está en mi firma y en mi perfil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenass!! jaja genial por tener la misma moto, cada vez somos mas MTeros con la peque. Me he pasado por tu canal también y molaa, poco a poco iremos mejorando ;) Un saludooo
 

Arriba