Presentación 2.0


sergio27996

New Member
Bueno ya hize mi presentación hace un par de meses mas o menos, pero no tenia moto...Ahora hago la presentación oficial con mi nueva Daelim Roadwin 125, bueno, nueva no la he comprado de segunda mano es de Agosto del 2011 y tiene 6.000 kms. La he comprado por 900€ ;)

Aqui la teneis:


Hay estoy cogiendole la practica al embrague y marchas porque no tengo ni idea (me saque el A1 con uns scooter de 125)

Pues desde Ciudad Real os digo que teneis un motero mas ;)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

sergio27996

New Member
Gracias ctrjil2, ahora mismo voy a darle una vuelta a ver si me hago con ella

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

sergio27996

New Member
Si, jam10_mde, sobre todo con cuidado que le tengo respeto a las moto..sacandome el carne ya tuve un buen susto..jeje

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

sergio27996

New Member
Fotito de esta mañana, ya la tengo casi dominada jj lo unico que cuando voy en 3 y hay un STOP nose si me olvido de accionar el embrague o que que se me cala jaja

Pero en definitiva muy contento con ella :)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

sergio27996

New Member
Re: RE: Presentación 2.0

jam19_mde dijo:
Pues si, hay que darle al embrague, tranquilo, ya te acostumbraras
Gracias por la rapida contestacion, te puedes pasar por este tema que acabo de abrir. Esque creo que tengo la palanca de cambios doblada:
http://www.foro125.com/showthread.php?tid=4563
Gracias

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

o_cou@hotmail.com

New Member
Hola a todos soy nuevo en el foro...soy oscar de gerona...perdonad q soy novato y puse un anuncio pa cambiar de moto haber si a alguien le interesa...ire probando el foro ...pues eso un saludo
 

tanner

Member
o_cou@hotmail.com dijo:
Hola a todos soy nuevo en el foro...soy oscar de gerona...perdonad q soy novato y puse un anuncio pa cambiar de moto haber si a alguien le interesa...ire probando el foro ...pues eso un saludo
Anúnciala abriendo un hilo dedicado a ello mejor, y seguro que obtendrás mejores resultados que en el hilo que ha abierto el compi para presentar su moto.
Yo no soy nadie aquípara decirte esto, pero es para que tú obtengas el resultado que buscas, y de paso no meterle al chaval "publicidad" en su hilo.
Te lo digo de buen rollo, de forma constructiva :mola:
 

tanner

Member
Tranqui, te harás con ello enseguida, seguro.
Si como te decía, era por ayudarte: aquí se te quedará escondido tu mensaje y los posibles interesados no lo verán.
Pero en un hilo aparte y con el título diciéndolo ayuda mucho más.
 

Arriba