PRESENTACIÓN HYOSUNG GT 125 COMET


sergiosalva123

New Member
Buenos días,

me presento, soy Sergi, resido en la zona de Barcelona y desde hace aproximadamente poco mas de un mes tengo en mis manos una Hyosung GT 125 Comet, me la vendió un amigo a un muy buen precio ya que por sus necesidades le iba mejor una scooter que una naked.

Es mi primera moto, nunca había ido antes en moto (soy convalidado) y la verdad es que desde el momento en que la cogí por primera vez (dejando de lado las dificultades e inseguridades que conlleva el coger una moto sin tener ni idea) pude entender el porque la moto es algo que crea tanta pasión.
Me encanto.

Obviamente desde que la tengo la he ido cogiendo y a día de hoy me defiendo medianamente bien, e incluso ya he hecho alguna que otra ruta por la zona del Vallés y me lo he pasado en grande.

Espero poder seguir aprendiendo y empezar a participar en el foro.

os dejo unas fotos de mi moto:IMG-20190323-WA0009.jpg
 

Adjuntos

/*\irongypsy/*\

Active Member
De que zona de barna eres?? aqui un compi de santako cerca de la grama o la montlau a ver si se hace kdd y le damos cera a esas 125cc
 

sergiosalva123

New Member
Yo soy de Terrassa! En las rutas que he hecho hasta ahora he echado en falta ir en compañía motera, por lo que si se hace cualquier quedada o rutas que por la zona me apunto.
 

/*\irongypsy/*\

Active Member
a er si alguien se anima a montar algun grupo no excluyente porque en cuanto uno dice algunos findes son todo caras y sin tener en cuenta las necesidades del resto de integrntes del grupo:nusenuse::nusenuse:
 

Peral23

Active Member
Yo soy de Terrassa! En las rutas que he hecho hasta ahora he echado en falta ir en compañía motera, por lo que si se hace cualquier quedada o rutas que por la zona me apunto.
Hola compi yo soy de Terrassa ya hay un grupo que pone quedada en Terrassa que sería lo suyo que te podías apuntar.
Yo tengo una 500 pero cualquier moto para hacer una rutita vale.
Tengo intención de ir al Montseny y una vez allí dar un paseíto y disfrutar del paisaje un saludo compi
 

Peral23

Active Member
Buenos días,

me presento, soy Sergi, resido en la zona de Barcelona y desde hace aproximadamente poco mas de un mes tengo en mis manos una Hyosung GT 125 Comet, me la vendió un amigo a un muy buen precio ya que por sus necesidades le iba mejor una scooter que una naked.

Es mi primera moto, nunca había ido antes en moto (soy convalidado) y la verdad es que desde el momento en que la cogí por primera vez (dejando de lado las dificultades e inseguridades que conlleva el coger una moto sin tener ni idea) pude entender el porque la moto es algo que crea tanta pasión.
Me encanto.

Obviamente desde que la tengo la he ido cogiendo y a día de hoy me defiendo medianamente bien, e incluso ya he hecho alguna que otra ruta por la zona del Vallés y me lo he pasado en grande.

Espero poder seguir aprendiendo y empezar a participar en el foro.

os dejo unas fotos de mi moto:Viendo el archivo adjunto 2244
Bienvenido compañero una moto muy chula a disfrutar de ella todo lo que puedas
 

Peral23

Active Member

Esto es en navarcles terrasa.
Y rutilla así hay para dar y tomar. Ahora estoy empezando con el tema de los vídeos y no tengo el micro para poder hablar y lo tengo puesto encima del casco.
Pero bueno le tengo que poner el altavoz para que me quede cerca de la boca y ya ser un poquito más más pro para decirlo así venga compis os vaya bien.
 

Eduardo carpo

New Member
Buenos días,

me presento, soy Sergi, resido en la zona de Barcelona y desde hace aproximadamente poco mas de un mes tengo en mis manos una Hyosung GT 125 Comet, me la vendió un amigo a un muy buen precio ya que por sus necesidades le iba mejor una scooter que una naked.

Es mi primera moto, nunca había ido antes en moto (soy convalidado) y la verdad es que desde el momento en que la cogí por primera vez (dejando de lado las dificultades e inseguridades que conlleva el coger una moto sin tener ni idea) pude entender el porque la moto es algo que crea tanta pasión.
Me encanto.

Obviamente desde que la tengo la he ido cogiendo y a día de hoy me defiendo medianamente bien, e incluso ya he hecho alguna que otra ruta por la zona del Vallés y me lo he pasado en grande.

Espero poder seguir aprendiendo y empezar a participar en el foro.

os dejo unas fotos de mi moto:Viendo el archivo adjunto 2244
bienvenido compi, chulisima moto tio!!..me encanta el negro!...le queda canalla!...a disfrutarla..!!
 

sergiosalva123

New Member
Hola compi yo soy de Terrassa ya hay un grupo que pone quedada en Terrassa que sería lo suyo que te podías apuntar.
Yo tengo una 500 pero cualquier moto para hacer una rutita vale.
Tengo intención de ir al Montseny y una vez allí dar un paseíto y disfrutar del paisaje un saludo compi
Ostras pues si hay un grupillo ya de la zona cuando hagáis alguna ruta avisar! Yo también en cuanto vaya a hacer alguna ruta lo pondré por aquí a ver si alguien mas se anima.

bienvenido compi, chulisima moto tio!!..me encanta el negro!...le queda canalla!...a disfrutarla..!!
Muchas gracias :) !

El anterior dueño la tenia pintada con un vinilo negro mate (es blanca) y la verdad es que a mi personalmente me gusta mas y la he mantenido. Aunque eso si, la pintura vinilada es bastante delicada... pero bueno.
 

Arriba