Preparando aventura con la VaraBurra


PedroJ

New Member
Para el fin de semana del 28 de Septiembre, estamos preparando mi chica y yo una aventurilla de fin de semana. Pretendemos irnos desde Arganda (Madrid), hasta Córdoba, sin pisar Autovías, con nuestra VaraBurra (Varadero 125). Cargando alforjas, mochila cubre-depósito, comunicadores, y cremita pal trasero....

Andamos entusiasmados con nuestro viajecito.... ya os contaremos nuestras aventuras y experiencias.

¿Alguna sugerencia?

Vsssssssssss
 

ezekiel87

Active Member
Woooo esto si que mola, aventurillas aventurillas, no olvides hacer fotos.
Donde areis noche ¿? 
Acampareis en el monte ¿?
 

PedroJ

New Member
Hemos pensado buscar algún hostal que esté decente en el centro de Córdoba... y armarnos de mucha paciencia para el viaje :))

Hemos calculado que nos llevará aproximadamente unas 7 horas, con las paradas reglamentarias...

ya os contaremos

Vssssssssssssssss
 

JaVi

Member
vais los 2 en la Varadero??? o llevais 2 Varadero???
me desespera que la moto corra poco, si encima vais cargados a full y 2 personas, la vais a meter una tralla bien maja
si una moto aguante bien el trote de las 125cc es esa seguro
 

Majes

Administrator
Staff member
entre dos va a ser una matada, porque sencillamente no es lo mismo. Yo he hecho viajes largos y la comodidad de poder moverte cuando quieras sin pensar en el paquete es impagable.

te doy mis consejos!

-cambia el aceite antes de salir, no lo revises. cambialo, vas a meterle mucha tralla a la moto, y al ser una 125cc va a estar MUY revolucionada constantemente, así que te recomiendo que lo cambies. El aceite se suele degradar a partir de 100-120ºc. si bajas de 80kmh, alcanzas estas temperaturas sin duda alguna.

-Levanta el culo y mantente de pie un par de minutos cada 20-30 minutos . de este modo NUNCA te dolerá el culo. No lo hagas cuando te duela, hazlo preventivamente ya que si lo haces sólamente cuando te duela vas a notar un alivio ligero, pero acabarás con pinchazos. Si lo haces bien, tu culo llegará feliz y echaréis un polvo magnifico para festejar la llegada y no tendréis que hacer posturas raras xD

-Hidrátate. No te dejes comer por antena tres y su ponle freno. Hace calor y el aire hace de secador de manos público. Esto elimina el agua de tu cuerpo y en moto llega a ser peligroso. llevad una botellita de medio litro o así de agua por si paráis en algun sitio sin recursos

-Botellas de aire: Nunca se sabe cuando vas a pinchar, yo esto no lo he hecho nunca, pero las venden en internet y en tiendas de motos: Son pequeñas botellitas de aire comprimido que te inflan el neumatico para llegar a un sitio donde puedas poner una solucion definitiva.

-Comprueba el estado general de tu moto. no entraré en detalles.

-Protecciones: Obviamente algo puede pasar. Imprescindible casco, chaqueta y guantes.

-engrasa cadena y vigila que no te haya salpicado la rueda. si es así, estropajo verde al canto.

-Descansa el día antes. duerme bien y tal. Esto hará que el viaje sea menos pesado. 3 horas pueden parecerte 7 si no duermes bien (esto lo se de 1º mano)

-Camara de fotos: Imprescindible para no dejarnos con la miel en los labios xD

Pues eso es lo que se me ocurre, muchisima suerte, disfrutadlo a tope y ya nos contaréis! Es vuestro primer viaje?
 

julianmus

New Member
Es un gran reto compañero, tanto para la moto como para vosotros, estoy convencido de que si sigues las instrucciones de majes lo hareis sin problema, porque la varadero es una gran moto y se portara estupendamente pero debeis de tener en cuenta que es una 125 y tiene sus restricciones ademas de que va a ir cargada hasta la bola, asi que mi consejo es que no tengas ninguna prisa, tomatelo con calma sabiendo que el viaje es largo y no fuerces ni la moto ni tu resistencia, para a descansar como maximo cada hora y por supuesto hazla una revision integral antes de salir, lo demas es disfrutar hacer muchas fotos para darnos mucha envidia y sobretodo volver
 

PedroJ

New Member
Muchas gracias a todos por vuestros consejos..... tomo nota :))
Estamos contando los días la verdad.... solo esperemos que no tengamos que cambiar la moto por la lata ese finde porque nos llueva..... en fin....

Vsssssssssssssssss
 

Arriba