Preparándome para cruzar la península


Fer Bomber

Member
Pues como dice el titulo me empiezo a moralizar o mejor dicho a desmoralizar jajajaja. El día 31 cojo el barquito desde Gran Canaria para terminar el viaje náutico en Huelva, para luego continuar sin ninguna prisa por llegar a Santander...... En total son unos pocos kilómetros
Sera por etapas.....
Primera etapa en carretera (día 1 de septiembre) Huelva-Sevilla
ya que llego como a las 20:30 en el barco.... Ahí quedaré en la residencia de deportistas de la Cartuja.... Ventajas de jugar al Football Americano.... (Todo aquel con carnet de algún equipo o deporte puede alojarse.... Me ha salido por Booking 51€ desayuno incluido y párking)
Aprovecharé y visitaré la Capilla de los Marineros (soy trianero hasta la médula)
Segunda etapa (2 de Septiembre) Sevilla-Quintanilla de la Serena
me toca hacer unos 350km con el grandioso calor andaluz pero el que algo quiere algo le cuesta jejejeje (pernoctare en casa de un muy buen amigo de hace muchos años)
Tercera etapa (3 de septiembre) Quintanilla de la Serena- Zamora
Aunque me estoy planteando quedarme en Salamanca pero solo es eso un planteo.... En el viaje se verá a parte de que tendría gasto añadido de Hotel/camping..... En proceso de meditación jejeje
Cuarta etapa (4 de septiembre) Zamora-Saldaña
Un paseo comparado con la anterior pero es parada obligada..... Sino la viejita me corta de las 3 la más corta jajajaja lleva un año sin verme
Quinta y última etapa (5 de septiembre) Saldaña-Santander
Empieza lo bueno.... Cuando uno ya va reventaito de kms comienza el puerto, sus curvas y como no, las voces de Bárcena para por fin llegar a Santander


Esto es el planing aproximado del pequeño paseo jajajaja prometo poner fotos de todos y cada uno de los lugares rincones y pueblos que pare, aunque no soy muy de parar jejejeje...
La Naranjita mecánica irá cargadita con 2 mochilas, alforjas, tienda de campaña, saco, fongon sobre depósito ya que para la mudanza ya no me entra mas y la solución es la pequeña aquila tirar de ello así que como dijo el sabio con paciencia y saliva de la metió el elefante a la hormiga jajajajja
Pronto mas info


Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

david.zgz

Active Member
RE: Preparándome para cruzar la pebinsula

Menuda aventura compi, sobre todo con cuidadin!!! espero que vaya todo bien en tu viaje!!
 

Fer Bomber

Member
RE: Preparándome para cruzar la pebinsula

david.zgz dijo:
Menuda aventura compi, sobre todo con cuidadin!!! espero que vaya todo bien en tu viaje!!
Gracias David..... Yo tambien lo espero..... Estas cosas son las que traen una mudanza desde una isla y no querer dejar la moto atrás jejejeje

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

MN21

New Member
Qué pasada de ruta, divierte y cuéntanos cosas.

Posdata: cambia de GPS, el que tienes dice que tardas 18 horas y 1 minuto.

Enviado desde mi Hisense L695 mediante Tapatalk
 

Fer Bomber

Member
MN21 dijo:
Qué pasada de ruta, divierte y cuéntanos cosas.

Posdata: cambia de GPS, el que tienes dice que tardas 18 horas y 1 minuto.

Enviado desde mi Hisense L695 mediante Tapatalk
Es el Maps del móvil en teoría es lo que se tardaría en coche y por nacionales (espero no tocar nada de autovía autopista)

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

J de Diamantes

Well-Known Member
menuda experiencia te vas a calzar "pal" cuerpo, eres un privilegiado y te envidio, disfruta y sobretodo ten mucho cuidado, salud:mola:
 

Fer Bomber

Member
J de Diamantes dijo:
menuda experiencia te vas a calzar "pal" cuerpo, eres un privilegiado y te envidio, disfruta y sobretodo ten mucho cuidado, salud:mola:
Gracias J...... Poco la disfrutaré ya que dejó atrás mi a mi hijo e isla amada.... Pero cuando las cosas se tuercen no queda otra que volver al pesebre que te vio nacer... Jejejej

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

RM77

Member
Vaya "guapada". Mucha suerte en el viaje y que lo disfrutes a tope.

PD. Buen gusto, si llegas a ser Macareno hasta la médula te lo habríamos perdonado igual pero no sería lo mismo ;) ;) ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pitah

New Member
Fer Bomber dijo:
Pues como dice el titulo me empiezo a moralizar o mejor dicho a desmoralizar jajajaja. El día 31 cojo el barquito desde Gran Canaria para terminar el viaje náutico en Huelva, para luego continuar sin ninguna prisa por llegar a Santander...... En total son unos pocos kilómetros
Sera por etapas.....
Primera etapa en carretera (día 1 de septiembre) Huelva-Sevilla
ya que llego como a las 20:30 en el barco.... Ahí quedaré en la residencia de deportistas de la Cartuja.... Ventajas de jugar al Football Americano.... (Todo aquel con carnet de algún equipo o deporte puede alojarse.... Me ha salido por Booking 51€ desayuno incluido y párking)
Aprovecharé y visitaré la Capilla de los Marineros (soy trianero hasta la médula)
Segunda etapa (2 de Septiembre) Sevilla-Quintanilla de la Serena
me toca hacer unos 350km con el grandioso calor andaluz pero el que algo quiere algo le cuesta jejejeje (pernoctare en casa de un muy buen amigo de hace muchos años)
Tercera etapa (3 de septiembre) Quintanilla de la Serena- Zamora
Aunque me estoy planteando quedarme en Salamanca pero solo es eso un planteo.... En el viaje se verá a parte de que tendría gasto añadido de Hotel/camping..... En proceso de meditación jejeje
Cuarta etapa (4 de septiembre) Zamora-Saldaña
Un paseo comparado con la anterior pero es parada obligada..... Sino la viejita me corta de las 3 la más corta jajajaja lleva un año sin verme
Quinta y última etapa (5 de septiembre) Saldaña-Santander
Empieza lo bueno.... Cuando uno ya va reventaito de kms comienza el puerto, sus curvas y como no, las voces de Bárcena para por fin llegar a Santander


Esto es el planing aproximado del pequeño paseo jajajaja prometo poner fotos de todos y cada uno de los lugares rincones y pueblos que pare, aunque no soy muy de parar jejejeje...
La Naranjita mecánica irá cargadita con 2 mochilas, alforjas, tienda de campaña, saco, fongon sobre depósito ya que para la mudanza ya no me entra mas y la solución es la pequeña aquila tirar de ello así que como dijo el sabio con paciencia y saliva de la metió el elefante a la hormiga jajajajja
Pronto mas info


Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
Buenas amigo! Con que moto lo vas a hacer? Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

Fer Bomber

Member
Pitah dijo:
Buenas amigo! Con que moto lo vas a hacer? Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Mi desastrosa naranjita mecanica.... Hyosung Aquila 125


Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

Pitah

New Member
Fer Bomber dijo:
Mi desastrosa naranjita mecanica.... Hyosung Aquila 125


Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
Gracias! Pasalo bien!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Toda una aventura teniendo en cuenta que es una 125. El caso es no llevar demasiada prisa y disfrutar de la experiencia en tu montura. Estamos deseando que nos cuentes tus impresiones de viaje y que nos pongas los dientes largos.:mola:
 

Morfil

Member
Me quito el sombrero.
Disfruta y ver informándonos. Hasta me planteo ir a Santander para dar una vuelta a tu lado madre mía...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Fer Bomber

Member
Morfil dijo:
Me quito el sombrero.
Disfruta y ver informándonos. Hasta me planteo ir a Santander para dar una vuelta a tu lado madre mía...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Serás bien recibido pero después de descansar el culo

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

Fer Bomber

Member
Cambio de fechas en el viaje...... Por motivos ajenos adelantó una semana el viaje..... Por lo tanto estaré en Sevilla el viernes 25/08.....

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

Arriba